jueves, 24 de abril de 2014

Marc Anthony demuestra que no es tan rico como dice Dayanara
Marc Anthony sigue mostrando evidencias en la batalla legal que mantiene con su exesposa Daynara Torres, por la manutención de los dos hijos que tienen.
El sitio TMZ asegura que tuvo acceso a una serie de documentos que entregó el intérprete en estos días, para demostrar que no es tan rico como asegura la exMiss Universo.
A diferencia de los $60 millones que Torres afirma que el cantante obtuvo en los pasados cuatro años éste asegura que solo son $40 millones.
Marc Anthony también presentó evidencia que en los pasados dos años gastó unos $304,000 al mes.
Entre otros pagos que asegura que cubrió para sus hijos y Dayanara mencionó $400,000 en miscelanias domésticas, $220,000 en arrendamientos de carros, $1 millón en una residencia en California y $700,000 por dos residencias en Nueva York.

En noviembre pasado, Torres entabló una demanda contra el artista solicitando un aumento en su pensión alimentaria de $13,000 a $113,000 al mes. La también actriz alegó que sus niños viven en una residencia muy pequeña, muy diferente a las comodidades que rodean a su famoso padre.  

7 comentarios:

  1. Eso es fácil de solucionar , si ella dice que los niños no viven tan cómodo , como su papi, hay dos soluciones una es trabaja tu como lo hace el padre para vivir así o dos, dale los niños a el para que vivan con el en su mansión . Como dicen en Italia fachile,,, no ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres asesor de parejas divorciadas?

      Eliminar
    2. No pero te puedo recomendar con un buen psiquiatra .

      Eliminar
  2. Lo que la salva a ella que no es dominicana residiendo en su pais pq si no estaria recibiendo 500 dls mensuales por manutencion como lo hace robinson cano a su hijo.

    ResponderEliminar
  3. A Dayanara que se deje de soñar despierta y que se acueste a dormir y cuando despierte descansada se levante temprano se busque un trabajo que el soporte de los hijos le corresponde al padre y a la madre.

    ResponderEliminar
  4. Esa es un parásito! Que se faje a trabajar y deje de estar pidiendo el sudor ajeno. Es muy bueno darse lujos con el dinero ajeno. Que se mantenga con lo que el juez dictaminó hace meses. Le dieron casa y pensión que más quiere??? Que trabaje!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios