jueves, 24 de abril de 2014

Más allá de lo imaginable
El "feed back" o retroalimentación que hemos encontrado con esta página es algo sorprendente. Y lo decimos con orgullo, pues con más de 40 años de experiencia en todos los medios de comunicación, escritos, radiales, televisivos, diarios, semanales, mensuales, en el país y en el extranjero, en vez de disminuir nuestra presencia y penetración, debido al tiempo, es cuando más energía y fortaleza nos invade y nos rodea.
Todos los temas que aquí tratamos repercuten de una manera que uno mismo no espera, con resonancia en esferas que no son propiamente las del arte.
Hablamos recientemente del doctor Euclides Gutierrez Félix, y al instante tenía una llamada suya agradeciendo el enfoque que hicimos a su participación con Alvaro Arvelo en El Gobierno de la Mañana.
Lo mismo sucedió con otra llamada que nos hizo desde el palacio el director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a propósito de lo que publicamos del DICOM.
Y así como ellos gente de todas las esferas que también a través de correos nos testimonian la recepción de las publicaciones que hacemos.
Ello conlleva asumir un mayor compromiso y la reafirmación insoslayable de continuar sirviendo a los mejores intereses del arte en sus diversas manifestaciones, y las demás áreas que tocamos en nuestros enfoques cotidianos.
Demasiado gente gravita sobre esta humilde página....
Orange nos da explicación
No se hizo esperar la llamada, y una comunicación de Claudia Escobar, gerente Senior de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Orange, a propósito de la publicación que hicimos de que entrando a la población de Jimaní y luego de Pedernales, nos llegó al teléfono el roaming internacional.
La nota fue leída y analizada en la empresa telefónica.
Nos dice Claudia que normalmente en las zonas fronterizas se pueden generar cargos de roaming porque pueden tomar la señal de la operadora del país vecino, pero que tienen un procedimiento establecido de revisión de la señalización, y que se procede a un ajuste del monto cobrado si eso ocurre. O sea, que se devuelve el dinero cobrado, si eso sucede, pues se entiende que no fue un consumo voluntario.
¡Ah!...De igual manera nos explicó que el "Bienvenido a Vietnam" que nos apareció en el teléfono cuando llegamos a Jimaní y luego a Pedernales, no es porque se trate de esa nación, sino que la compañía telefónica que opera el servicio en Haití es de Vietnam, y así se identifica.

4 comentarios:

  1. Cita:

    "Nos dice Claudia que normalmente en las zonas fronterizas se pueden generar cargos de roaming porque pueden tomar la señal de la operadora del país vecino, pero que tienen un procedimiento establecido de revisión de la señalización, y que se procede a un ajuste del monto cobrado si eso ocurre. O sea, que se devuelve el dinero cobrado, si eso sucede"

    Traduccion:

    Normalmente algo que no deberia ser considerado normal sucede y nosotros le cobramos por eso que es normal pero que no deberia ser normal y si usted no reclama, nosotros como es normal lo dejamos asi.

    Te tiramos la cascarita en el piso, si tu resbalas alla tu.

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  2. Excelente anónimo 20:30, mas claro no se podía decir!!!!!!!! Te felicito.

    PINKY SIN CEREBRO

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  3. Esta CLARO el mensaje de Orange, no mal interprete. por que eso pasa igual con claro, lo malo es que que sin estar en la frontera te cobran servicios de mensajeria en CLARO que son de operadores en sur america y no tienes a quien reclamarle para recobrar tu dinero asi sean 10 o 20 pesos. entre 2 millones de numeros con cargos de ASTROLOGIA CINE BASEBALL Y PORNO, cuantos millones no reclamados se ganan. las subsidiarioas de suramerica de CLARO...

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    Respuestas
    1. Mire enanito con gripe, eso no es NORMAL usted no deberidecir que es algo normal algo que no deberia suceder.

      Lo normal seria que orange reclamara a esa compañia que sue señal no deberia cruzar para este lado pero no, a lo mejor esa compañia vietnamita ni siquiera cobra a orange porque un usuario de orange usó sus antenas y no deberua cobrarle a orange porque ellos saben que no es legal vender un servicio en un pais donde no estan autorizados a hacer negocio.
      Pero claro, orange si le cobra al usuario y si el usuario no grita se quedan con sus chelitos.

      Si ellos no quieren suspicasuas que den explicaciones mas detalladas y convincentes, menos infantiles. La gente no tiene los ojos tan cerrados como en los 70 y 80.

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NIURKA BAEZ,
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