jueves, 24 de abril de 2014

¡QUE BOMBA!

Dicen que Martha Heredia está “despechada” y quiere a Vakeró en la cárcel por cinco años
Martha Heredia y Vakeró en sus días felices...
Hoy salió a relucir que los abogados de Martha Heredia pedirán cinco años de prisión contra Vakeró, por la alegada agresión  de que esta  habría sido objeto por parte del cantante urbano, estaríamos sencillamente en una acción de despecho.
Se ha publicado que en el curso de la audiencia que se sigue sobre el caso se le reiteró la acusación de la alegada agresión de Vakeró con Martha Heredia, señalando ésta última que si no lo denunció  antes era porque lo quería.

Decimos que si es así se trata de una acción de despecho, porque Vakeró presentó recientemente su nueva novia, y anunció su intención de casarse con ella, lo cual al parecer cayó como una bomba en Martha Heredia, que ha retomado el interés por perjudicarle y hacerle daño.(NB)
Vakeró y su nueva novia Yanneris Medina. El anuncio de su próximo matrimonio hizo detonar la "bomba" Martha Heredia en prisión...

6 comentarios:

  1. NB tu sabias que es el ministerio publico quien sigue el caso? que ella solo esta prestando declaraciones? tu capacidad chismologica no llega a entender eso?

    ResponderEliminar
  2. NB te anotaste una patita conmigo por poner mi comentario, es chiquita si pero algo es algo, pero caray tantas verdades que he escrito y no la pones me hacen sentir muy bien. la verdad NB y Joseph que nadie se sostiene ante el escrutinio de la gente eh. los lectores nos llevamos al vuelo todos sus trucos y fallas, que para pena no enmiendan solo encubren cuando quieren. na gracias.

    ResponderEliminar
  3. 100 por 100 con Ud.

    ResponderEliminar
  4. Marta es mas bonita que la nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mas maquiavelica.

      Prefiero una mujer bruta y de belleza promedio y no un demonio en cuerpo de mujer.

      Eliminar
  5. Yanneris es mas bonita (mil veces) que martha y se ve con mas clase!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios