jueves, 24 de abril de 2014

¿Qué dirá a esto el Cardenal López Rodríguez?


El prelado desató la polémica con su sugerencia vertida en el también polémico libro “Cásate y sé sumisa”, lanzado en diciembre pasado en Europa.
“Mujer practicarás felaciones a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda, no eres una pervertida”.
No es la primera vez que el Arzobispo causa controversia. En 2007 fue condenado por el Juzgado de lo Penal número 5 de Granada al pago de una multa de 3 mil 750 euros por un delito de coacciones (intimidación) que ejerció contra el sacerdote Javier Martínez Medina para que paralizara la publicación de un libro sobre la catedral de Granada.
En 2009, comparó el aborto con un “genocidio silencioso” en una homilía. Dijo que la nueva ley española sitúa a los profesionales sanitarios en situaciones “muy similares” a las de los oficiales de los campos de concentración nazi. Para el arzobispo granadino, “matar a un niño indefenso” y que lo haga su madre da a los varones “licencia absoluta” para abusar del cuerpo de la mujer.

También generó polémica cuando criticó la mentalidad de “pueblo subsidiado” de los españoles. El libro tiene la intención de convertirse en el “instrumento pastoral” con el que superar “la pérdida de la fe en la sociedad contemporánea”, el sexo matrimonial también es obra del Señor, y como tal, siempre se ha regido por las directrices de La Iglesia.(FUE)

5 comentarios:

  1. Cualquier dia De esto.algun sacerdote dirá.que si dos hombres tienen relaciones sexuales.no es pecado o el asesinar tampoco

    ResponderEliminar
  2. Cualquier dias de estos.diras algun sacerdote.que si dos hombres tienen relaciones sexuales.no es pecado.o si uno asesina a otro.tampoco es un pecado..vaya!!! Vaya!!! Vaya!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cualquier dias de estos.diras algun sacerdote.que si dos hombres tienen relaciones sexuales.no es pecado.o si uno asesina a otro.tampoco es un pecado..vaya!!! Vaya!!! Vaya!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me imagino que el sigue ejerciendo como si nada y la Iglesia Catolica no dice ni pio. Por eso no creo en Iglesias ni en sacerdotes, no porque son pederastas, pervertidos, asesinos y maniáticos sexuales es que esos HIjos de P no pagan Impuestos!!!!

    ResponderEliminar
  5. las personas serias y honesta solo existen en la igmajinacion agui cada guien hace su cosita,y en algo estos delincuente se tienen gue entretener

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios