viernes, 18 de abril de 2014

¡Qué escándalo!

The Silicon Valley

Bastante el dinero que está dejando el negocito de vender mujeres en el medio...
Anteriormente eran solo modistos, diseñadores y dueños de agencias de modelaje los que manejaban la actividad vendiendo mujeres del medio artístico y de la televisión a los hombres adinerados, empresarios, políticos, funcionarios del gobierno y diplomáticos.
Y claro está, a figuras que se vinculan al lavado y a fortunas sucias  de los que andan haciendo derroches, exhibiendo megadivas y presentadoras de televisión de esas que tienen la ranura para pasar la tarjeta del pre-pago en el trasero.
El caso es que han surgido otras figuras del medio  que se han metido de lleno en el negocio...
Y eso ha provocado rivalidades, pues a veces se realizan escaramuzas y guerras soterradas, cuando alguno de ellos incursiona en el terreno de otro.
El problema está en que nadie puede meterse en el portafolio de clientes de otro. El dinero que se mueve es cuantioso....
Hay algunos que tienen su lista de clientes, que cuando se enteran de que otro traficante de mujeres les ha vendido las suyas, se ponen histéricos, maldicen, amenazan y difaman.
Si aquí se sabe cuáles son los "turpenes" que venden las mujeres del medio, es porque ellos mismos se denuncian y atacan por debajo.
En ese afán se atacan, se descalifican, siendo que hacen lo mismo.
Y claro está, a los oidos de medios como el nuestro, llegan no solos las "brisas", sino también los "ventarrones" de modistos y fashionistas que luchan por la hegemnnia y supremacia en el negocio de la venta de traseros y tetas de silicón...

5 comentarios:

  1. Yo se de una presentadora que le ofrecieron 30,000 por sus servicios un fin de semana.y de una vez djo que si. El tipo tiene esta negociacion grabada. Esa presentadora si es"extrema"

    ResponderEliminar
  2. A esas mujeres hechas con extensiones de pelo y rajaduras por todas partes, manoseadas y que se venden yo le tengo asco. Prefiero una natural mas fea pero que no sea prosti.

    ResponderEliminar
  3. Pues miren yo le ofrací a una que le daba US$1,000, por ser dama de compañía, pero con el compromiso de carmarme de noche y me lo arranco de las manos. Si uds. supiera quién es, se caen de culo.

    ResponderEliminar
  4. Los hombres son los asquerosos que se acuestan con este tipo de mujeres. Si el dominnicano no fuera tan chopero y cuerero otra fuera su reputacion y su historia.

    ResponderEliminar
  5. Hablan y hablan pero nunca se dicen los nombres de las mujeres del medio que estan en eso...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios