martes, 24 de junio de 2014

EL CONFLICTO DE TOÑO ROSARIO EN CARTAS
El conflicto entre los organizadores del espectáculo aniversario de Con Domingo y El Pachá y Toño Rosario, quien no pudo presentarse en el mismo, debido a un problema judicial, tiene como escenario nuestra página, donde los protagonistas del mismo envían sus comunicaciones para hacer de público conocimiento sus puntos de vista.

A todos esos documentos y argumentaciones les daremos entrada, siempre y cuando sea en un plano de respeto y consideración.

En nuestro espacio no admitimos ni daremos cabida a documentos insultantes ni irrespetuosos, propios de  quienes no tienen argumentos para debatir con criterio, y ante la carencia de argumentos y de razón, apelan a la grosería y a la infamia, resultante de su carencia de educación hogareña y formación  escolar, lo que los lleva a representar el triste papel de la plebe sublevada.

Joseph Cáceres



Jay Peña
Email - jaypena1@yahoo.com

cc: Roger J. Maldonado, Esq. 
Balber Pickard Maldonado & Van Der Tuin, PC

Re: Falso la entrega de depositos de Toño Rosario

Hola Jay

Por medio de la presente te confirmo que el señor Wilsón Sánchez NO entrego,  ningún depósito, dinero, abono a la sentencia que tiene conmigo, en este caso los $ 10,000
que tu le entregastes para el evento del 21 Junio de 2014 del United Palace en donde como tu me informastes
el te exigio $ 10,000.00 para depositarmelos ( es totalmente falso que nos lo haya entregado o depósitado ) 

Adicional es totalmente falso que nos haya entregado o depósitado $ 79,000.00 como deposito de esta gira de NY.
No hemos recibido ningún despósito de Toño Rosario desde Agosto del año 2013

Puedes comunicarte con nuestro bufete legal el mismo esta en Nueva York

Roger J. Maldonado, Esq. 
Balber Pickard Maldonado & Van Der Tuin, PC
1370 Avenue of the Americas | NY, NY 10019
e-mail: rmaldonado@balberpickard.com 
Web: www.balberpickard.com

Gracias por la atención prestada al particular.


Richie Viera

Buenos dias Wilson,
Me habías recomendado reunirnos con Toño Rosario para definir lo del yate  y definir lo del deposito del Pacha. El Pachá y Mon LLuberes, me están exigiendo la devolución inmediata del dinero del depósito ya que por razones legales ajenas al show tu artista no se pudo presentar. ( La Administración del teatro United Palace prohibió via carta y email la presencia física de Toño Rosario y amenazaron en dicha correspondencia,  la confiscación de equipo y personal de Toño Rosario, estas ordenes están desplegadas en la parte frontal  del teatro y alertaron a la oficina del alguacil el inmediato arresto del mismo). Te reitero que yo te había informado de esta situación el día antes , Viernes 4pm Junio 20, ya tu estabas informado. ( Ver emails dirigidos al Mr. Wilson, enviados por Ms. Trigg)
El Pachá alega que fui yo que decidí darte el deposito por la situación legal en la que el artista se encontraba o se encuentra.  Recuerda que en presencia de Vittini (road manager de Toño Rosario ) te entregamos un cheque por valor de $10,000.00, al tu explicar la situación precaria y legal en la que Toño se encontraba.
Mon, recomendó que se te diera a ti el dinero del deposito ($10,000 USD) para evitar problemas legales con Richie Viera, ( No con Child Support Unit ), exclusivamente con Richie Viera, que tenía la intención de hacerle pagar  a ustedes ( Wilson Sánchez y Toño Rosario ).
Recuerda que soy ante todo un caballero y nunca le quedado mal a nadie. Larry Gold (mi socio en el yate) , está preocupado con una situación a la que el yate no tiene nada que ver. Larry, Mon y yo cuadramos ese negocio hace un buen tiempo ya, y promoción, yate y producción ha sido pagadas.
Yo se que todo lo que sale en los medios no es más que “Farandula”, la entiendo y la respeto y no me meto en eso. No obstante no acepto que mi nombre se mencione en los medios.
Te recuerdo que Mon fue el que asumió de la presentacion de Toño ($25,000,00 USD ) en el show  del Pachá, ellos son socios en el “Pegate & Gana” , programa de televisión que celebraban su 2do Aniversario, yo solo fui el coordinador e inversionista en el negocio.
Mon Lluberes y El Pachá coordinaron, hablaron y negociaron todos los pagos de talento. Mon, al igual que Pachá, están exigiendo la devolución inmediata.  Ellos se reunieron con la Sra. Trigg del Palace, y ella les contestó que no se podía presentar su artista (artista representado por Mon Lluberes y Wilson Sánchez) por razones legales que fueron explicadas en el documento al cual tu tienes acceso.
Yo hice todo lo que podía hacer, no obstante la ausencia de tu abogado personalmente o por carta fue la razón para ella cancelar y prohibir la entrada y proceder a la confiscación del equipo.
En más de una ocasión te pedí que te presentaras en persona a hablar con la administradora del teatro, y nunca llegaste. Te pedí que vinieras el viernes,  (Junio 20, 2014 ) un día antes del evento, cuando se presentaron los Marshalls a servirles los documentos y proceder a la incautación y arresto del artista, y nunca llegaste, tampoco llegó ninguna comunicación por escrito legal al teatro, de ninguno de tus abogados. 
El sábado, te informé nuevamente en horas de la mañana de la situación, hablamos y te pedí que vinieras y tampoco viniste.
Repesto tu decisión de no atender ese asunto de notoria importancia, no es mi artista que esta siendo afectado, era tu artista.
Un abrazo,
Jay Peña
Anexo copias de los correos electrónicos  que se te enviaron a ti Wilson Sánchez de parte de la Sra. Trigg, directora del Teatro United Palace:
Anexo copia de cheque cobrado por ti dorso y parte frontal.
Copia de la demanda de Richie Viera.
Yaritza Peraza
"Manager" 
c/o Máximo Antonio del Rosario Almonte
a/k/a Toño Rosario
EMail - yaritza_rp@yahoo.com

cc: Roger J. Maldonado, Esq. 
Balber Pickard Maldonado & Van Der Tuin, PC

Re: Contestación a Yaritza Peraza ( A quien Pueda Interesar ) - Sentencia - Máximo Antonio del Rosario Almonte a/k/a Toño Rosario

Estimada señora Yari

Recibí su contestación y/o aclaración. Déjeme decirle que al fin de cuenta yo no tengo que  dirigirme a ustedes, ni a usted, ni a Wilsón Sánchez únicamente se ha hecho porque ustedes han hecho representación del artista y así lo dictan algunos abonos en años anteriores que usted Yaritza Peraza ha realizado a la firma de abogados que nos representa y que el señor Wilsón Sánchez  en años anteriores había realizado inclusive utilizando su chequera, de todo esto el bufete legal
puede sustentarlo con pruebas. No quieran tapar el cielo con las manos que no les queda.

Por alguna razón que desconocemos ustedes dejaron de cumplir y por tal razón se esta llevando de manera legal, emplazamientos y sobpoenas.

Relacionado con su comunicación le digo;

1. Si Toño no habla ni hace negocios con nadie ( como fue que hizo negocios con Wilson Sánchez ? ) usted se contradice.

2. Luego usted dice que Toño hizo un acuerdo con Wilson Sánchez pues ( como lo hizo sin hablar ni hacer negocios con nadie ? )
usted vuelve a contradecirse.

3. Usted solo tiene razón en decir que el señor Wilson Sánchez puede hacer negocios como le de la real gana, sin embargo nosotros no le vamos a permitir que utilice nuestro nombre, la sentencia, para exigir abonos a la sentencia y los mismos no sean entregados. Le estamos haciendo llegar copia de los cheques que ustedes han recibido de promotores a nuestro bufete legal y a los Marshalls para que ellos vean fehacientemente el fraude que están cometiendo todos, Wilson, usted y Toño, pues todo se está haciendo con conocimiento de engaño entre todos a los promotores.

4. El señor Sánchez NO decide donde se presenta el artista, eso lo decide el Marshall que es el que hace valer la ley y nuestra sentencia. Usted se equivoca. 

5. Esta es la última comunicación que recibe de nuestra parte, entendemos que con esta misiva que usted ha enviado
se cierran toda comunicación que en el pasado usted obstentaba decir ( Yo Yaritza Peraza no le voy a fallar a usted).
Tampoco tiene palabra.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui el email del 18 de septiembre del 2012 donde usted decía que era la RESPONSABLE ( usted no tiene palabra. )
yaratza peraza <yariyari90@hotmail.com>
18/9/12




para 

De: "yaratza peraza" <yariyari90@hotmail.com>
Para: "Yari New York" <yariyari90@hotmail.com>, "WILSON SANCHES" <wilmusic@aol.com>
Asunto: Saludos y Buenas Tardes:

Saludos: 

Le escribe la sra. Yari (esposa de Toño R.)
Para mi és placer conocerle aunque sea por esta vía. El sr. Wilson Sanches habló con nosotros y me dijo lo que habló con ustéd. Quiero de antemano, darle las gracias por lo que habló con referente a mi persona.
Quiero que sepa que nuestro interéz siempre há sido pagarle pero siempre hubieron intermediarios que decian que le dejaramos esto, que ellos iban a resolver y yá usted vé, que nunca lo hicieron.... 
Ahora, Gracias a Dios, Yo soy la responsable. Y quiero que sepa que Mientras mi esposo trabaje en los Estados Unidos, siempre ustéd recibirá su pago, todo dependiendo obviamente de lo que mi esposo pueda gerenar hasta que se termine su deuda.... Porque usted sabe como és este ambiente y tambien sabe como estan las cosas.... 
También,  nesecito que me envie por favor por esta vía, un reporte de lo que a usted se le há dado para yo confrontarlo con lo que yo tengo aquí.
Para mi és más que un placer, y cuente conmigo, que Yo Yaritza Rivera No lo vá a defraudar a usted.
Mi numero de telefono es: 347-819-6834-cell
Mi imails: yariyari90@hotmail.com 

Aquí le envio dos imagenes de el cheque depositado a la cuenta Balber Pickard Maldonado & Van Der Tuin, PC Attorney Office Acount.
Al numero de cuenta 27702926

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"El problema mas grande que tiene la mentira es que no es verdad"
Los subpoenas seguiran realizandose al artista que ustedes aparentan, dicen y juegan a manejar.

Muy Atentamente,

RICHIE VIERA
President / CEO of 
SIGNATURE VIERA ENTERTAINMENT & PUBLISHING, LLC.

MUSIC CLEARANCE, BOOKING, MANAGEMENT, PUBLISHING, PROMOTIONS & PRODUCTIONS
The Entertainment Business Company 
San Juan - Bogotá - Caracas - New York - Panamá



For more information please visit www.richieviera.com

Postal Address :  PO Box 364632, San Juan, Puerto Rico  00936-4632

Physical Address:  909 Avenida Fernández Juncos, Parada 14, 1er Piso, Suite 1,
Edificio La Catedral de La Música Latina, San Juan, Puerto Rico  00907

USA & PUERTO RICO

INTERNATIONAL
c. + (57-318) 599-2753 - Colombia  /  c. + (53-5 ) 387-6231 - Cuba
c. + (507) 64 35 25 79 - Panamá  /  c. + (58-412) 249 1469 - Venezuela

INTERNET

Facebook - Richie Viera  /  Twitter - Richie Viera  /  Skipe ID - richie.viera



WILSON SANCHEZ
WILSON SANCHEZ ENTERTAINMENT, INC.
Latin Music Premier Talent Agency
108-52 38th Avenue,
Corona, New York  11368

cc: Roger J. Maldonado, Esq. 
Balber Pickard Maldonado & Van Der Tuin, PC


Re: Aviso Legal - Cese y Desista - ( WILSON SANCHEZ, WILSON SANCHEZ ENTERTAINMENT, INC.  & LATIN PREMIER TALENT AGENCY ) - Máximo Antonio del Rosario Almonte a/k/a Toño Rosario

Estimado señor Sánchez

El Cese y Desista es de carácter serio, tan serio como mi ultima comunicación en donde le advertí las consecuencias legales por las acciones que usted esta cometiendo. Acciones disfrazadas para tratar de no cumplir
con la sentencia.

La práctica nueva de crear un negocio (bola de humo) donde usted supuestamente no trabaja para Toño le va a durar hasta que el lo despida. Tratar de engañar a los promotores con este "sistema engañoso" no le va a resultar, ya la costura se le vio y ya se dieron cuenta. Crear esto para tratar de evadir el pago de la sentencia únicamente perjudicará a el artista. Esto no es Aventura, a la larga le cerrará las puertas a el artista en Nueva York y Puerto Rico,
Proximamente se uniran otras plazas.

"El problema mas grande que tiene la mentira es que no es verdad"
Los subpoenas seguirán realizándose al artista que usted dice tener, pero no tiene, porque tiene,  pero no es su artista, sino que el artista es suyo, pero no le pertenece, sino que es contratado pero sin contrato, porque aparentar ser suyo pero no lo es y juega a manejar. Cantinfladas de la vida que cuando usted iba yo venía.

Esta es mi ultima comunicación. Usted no tiene palabra de hombre.

Gracias por nada. Suerte... de seguro la va a necesitar.

Muy Atentamente,


RICHIE VIERA
President / CEO of 
SIGNATURE VIERA ENTERTAINMENT & PUBLISHING, LLC.



9 comentarios:

  1. no se aun como el zorro aun no ve que lo estan usando, ese lio se ve que no fue el mismo dia, que era algo que venia caminando o tramandose, pero lo dejaron caminar pues les interesaba o no pagar el resto o conseguir promocion extra con esto, no es nuevo los lios montados del pacha con toño.

    ResponderEliminar
  2. Pero y esta tele-radio novela, pero esto es digno de un show de cristina o maria laria. Pregunto porque esto no pasa con Michael Camilio, Jose Antonio Molina, Aisha Syed, Nathalie Peña. Señores, tener dinero no significa tener clase. Escucharon merengueros, dembowseros, raperos, y demas hierbas, todos chopos...DIGITAL SPY...

    ResponderEliminar
  3. k Maldito sancoche este, No entiendo por donde empezo todo pero suena bien mal para el KUKO.

    ResponderEliminar
  4. Tenía entendido que los artistas estaban participando en dicho evento como apoyo a “El Pachá” por lo cual apenas cobraban la nomina de los músicos. Entonces como se explica que se hable de 10 mil a Toño como depósito y supuestamente le restaban $15 mil, ¿entones a los demás artistas los cogieron de pendejos?

    ResponderEliminar
  5. El pacha es bulto y todavia esta usando trucos viejos para seguir sonando, el kuko es tan bultero como el que mas...tiene una deuda desde los 90s y no resuelve...

    ResponderEliminar
  6. que estrés!!! ni de broma leo esos disparate...

    ResponderEliminar
  7. ay paren ya con ese bochinche de chopos

    ResponderEliminar
  8. zorro, se tomo su cerebrina?

    ResponderEliminar
  9. El Cuco está en decadencia ya no le valen trenzas ni disfraces, parece que ya no gusta tanto, además de que es lioso e irresponsable y su mujer es un ñame no sabe escribir y las cirugias le han puesto la cara como una batata

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios