viernes, 20 de junio de 2014

Raymond y Miguel con nueva propuesta...
Bueno, llegando a Nueva York este jueves y de inmediato chequeando lo que se mueve en el ambiente...
Con la maquinaria en movimiento, con todo lo que hay en materia de noticias en la urbe.

Aquí nos enteramos de que está en proceso una propuesta a Raymond y Miguel para que asuman la responsabilidad de realización del programa El Vacilón de la Mañana de La Mega.

Se habla de que Raymon y Miguel estarían en el programa de lunes a jueves, y que el mismo jueves viajarían a Santo Domingo para realizar sus dos programas. Tanto a Reir con Raymon y Miguel, como Primera Clase. Eso fue un soplón de oreja el que nos dieron...

De que acepten o no la oferta, ya serían otros quinientos, porque el compromiso de viajar  no es cosa fácil. Pero dice El Pachá que si él lo hace, Raymond y Miguel pueden también hacer lo mismo.

Lo que estaría por verse es si don Juan Ramón Gómez Díaz lo acepta.

La oferta es tentadora...Cualquiera quisiera estar al frente de un programa como ese.

Solo hay que recordar, que la figura líder del mismo, que era Luis Jiménez, fue conquistado por Univisión Radio para el Luis Jiménez Show de "La X" por un contrato de 5 millones de dólares.

Para Raymond y Miguel que son las dos primeras figuras del humor dominiano, aceptar una oferta como esa, de seguro que hay que mover muchos tramos, y darle a las teclas  de la máquina registradora, pero en dólares.

Bebeto con Domingo Bautista
Y aquí en Nueva York nos enteramos de que Alberto Bernabé (Bebeto) es con Domingo Bautista que quiere hacer su nuevo programa meridiano.
No hay que olvidar que anteriormente , en la Super Tarde, Bebeto y Domingo estuvieron juntos, al igual que Michael Miguel.

Los premios Conga en Nueva York
Y entre las novedades de temporada tenemos que Eugenio Pérez, el Salsólogo Mayor, se encuentra aquí en Nueva York promoviendo una serie de reuniones con los salseros de la urbe.
Eugenio se propone celebrar su premio Conga aquí en Nueva York. Una versión newyorkina, dado el éxito alcanzado en Santo Domingo.
Parece que hay entusiasmo con la iniciativa, aunque no así con algunos amigos que organizan premiaciones, que ven el asunto con ojeriza.

Cuidadito, compai gallo, cuidadito...
A la Chiquito Tean Band le ha ido de maravilla en su gira a Nueva York pues han tocado una gran cantidad de bailes.
Sin embargo, algunos sectores dicen estar preocupados, por el hecho de que se están yendo demasiado rápido, aceptando tantos compromisos, y que se corre el peligro de deslucir todo lo bueno que se ha hecho.
Cuidadito, compai gallo, cuidadito...

En primera clase
Por lo visto Alex Matos se da su caché viajando...Le mandaron un ticket de avión para que participe en el espectáculo Pégate con el Pachá en el Teatro United Palace, y prefirió rechazarlo, porque era un pasaje regular y él viaja en primera clase.
Dicen que Matos decidió comprar su ticket de primera clase, porque no viaja en otra...

31 comentarios:

  1. Y de q es q priva alex mato ya con par de temita q tiene pegado secre un mayimbe coja su techo cucaracha

    ResponderEliminar
  2. Es buena la oferta habria que analizar la p ermanencia recuerden son mercados diferentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el techo de tu casa hay cucarachas?

      Eliminar
    2. Raymond y miguel son 2 persinage que el señor los a Bendecido muchos y creo que ellos ser parte de un programa asi no viene de Dios avese el dinero no ase perdel la gracias de Dios cuidado reymond y miguel

      Eliminar
  3. De ser cierta la conjetura de que Raymond y Miguel asumirian tras acuerdos economicos convenientes para las partes;habria que esperar que ellos den al traste con el formato y mentalidad cosmolita que agrupa una diversidad de etnias que por ser tan disimil muchas veces no asimila los "regionalismos" y "estereotipos" tan especificos de nuestra cultura dominicana los cuales son el fundamento humoristico de Raymond y Miguel.

    Porque si bien es cierto el exito de estos comediantes sobre todo en el pais("y de igual manera en la diaspora dominicana")esto no garantiza acierto frente a un Luis Jimenez que quierase o no es una figura consolidada y tiene un publico heterogeneo ya cautivo desde hace muchos años(que, si tiene dominio aun sea en base a "superficialidades",pues estas banalidades son las estigmas de una multicultura que mas que seres pensantes son monigotes(no en su totalidad) de las tendencias mercantiles propias de este sistema).

    De todas maneras esperemos a ver que pasa advirtiendo lo siguiente:"no es lo mismo vender humor en esta urbe con barriguita llena de arroz con huevo que ganarse un Corazon contento que se inclina por el manejo capitalista que tiene predominio en este sistema"...Lo dejo de tarea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para decir k nadie tumba a luis jimenez no hay por que tratar de confundir alo lectores ...con tan bien formado comentario mas bien te ven de otra manera y no es k seamos brutos claro no todos tenemos tu forma pero trata de ser mas odjetivo y claro en los comentario ..los adornos dejalo para los arbolitos navideños

      att elkaliman

      Eliminar
  4. Una verdadera falta de respeto hacia "Alex Matos" por parte de los organizadores de un evento vendido al tope y donde se le dio todas las facilidades para con el artista, luego se preguntan porque los artistas les huyen a los famosos amarres de colaboración.

    ResponderEliminar
  5. lo de matos es un disparate, seguro viajara en JetBlue y ahí no existe la primera clase, es more space y solo son dolaritos la diferencia, un mono acomplejado sr. Matos.

    ResponderEliminar
  6. jajjaajja me rio tanto k han hecho por tunbar a luis jimenez han hecho de todo y han pasado muchos y luis ahi tan campante tienen mad de 6 años tratndo de vencerlo y no pueden digame ami kien va a superar eso ahhh se me olvido el que eñseno a luis a usar la consola fue el fanecido boy from bonao ...pero nada suerte miguel en esa encomienda ya que como 20 lo han intentado ...


    att elkaliman

    ResponderEliminar
  7. sera por delta por jet blue son todos prinera clase jejejje ..ademas delta una vez cuado pri.era clase esta vacia la oferta por 40 dolares mas al que quiera ir en primera clase..pero por 3 horas de vuelo no vale la pena ahora si es para españa o sur america ahi si .pero personalmente me da igual yo hasta en la xola me voy ..cada kien se da su aceite y presume ...dime de k presume y te dire de k careces

    att elkaliman

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. SI pago su ticket en primera cual es la envidia ????


    ResponderEliminar
  10. Aunque fracasen al intento deberian aceptarla si es verdad que hay una oferta...radio en ny no es lo mismo que tv en RD....que cojan los dollares aunque duren dos meses....aunque el mercado de dominicanos es grande en ny, no seria suficiente para sostener la emisora latina mas escuchada en el mundo.... Sus chistes no gustarian a colombianos, puertoriqueńos, cubanos, mexicanos, peruanos, ecuatorianos, hondureños y ni se diga de chilenos y argentinos....

    ResponderEliminar
  11. Si Alex Matos quiere darse cache que se compre o alquile un avion privado con todas las comodidades, y eh facil!

    ResponderEliminar
  12. ni raymond ni miguel saben expresarse.se nota que cuando estan hablando se estan forsando.en dominicana ellos pasan pero si se meten en ny se le abre el pecho

    ResponderEliminar
  13. Yo soy fiel oyente de Luis Jimenez Show, pero estoy seguro que Raymond y Miguel le quitan una buena tajada fácilmente, por que?? sencillo, mas del 50 % de los que escuchamos a Luis Jimenez somos dominicanos, y por que diablos no le vamos a dar la oportunidad a los del patio de nosotros??? Ahora, que ellos empiecen a gustarle a los de otras nacionalidades es cosa de tiempos, ellos tendran que aprender muchas de las jergas y palabras que utilizamos en NY, pero ya ellos han probando que tienen capacidad para muchas cosas.... por cierto, el mismo show de Luis Jimenez se mantiene gracias a 3 o 4 dominicanos que son los montros ahí, comenzando por NAZARIO LIVE, por que no es que Luis Jimenez tenga gracia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto una pregunta y todos lo que han puesto de donde son???? solo hay un boricua y es moon shawdo y Carolina k se fue al final despues todos eran dominicanos osea k no entiendo tu punto ...recierda ese formato lo creo luis junto al fenecido junior hernandez si no estoy equivocado ...pero el problema no es k sean dominicano es k hagan buen trabajo y no cansen y luis jimenez ha demostrado k es el mas grande en eso


      att elkaliman

      Eliminar
  14. por eso e que nosotro los dominicanos no echamo pa lante porque no no preocupamos por salirno de la jerga y la imagen del platano power,el concon con grasa de carne y el pan con salami.rara vez ocupamo posiciones de importancia porque somo cerrados a aumentar nuestra educacion,de repente aparecen alguno con nivel en su forma de hablar nos convertimo en criticos,aprendamo un poco mas y dejemo aparte a los cuadrupedo que rebusnan y no comen biscochitos,sino que sean ello que le hagan una estatua a la tripita y la pica pica.

    ResponderEliminar
  15. Raymond es un artista del humor que no encaja en la radio, no creo le convenga aceptar

    ResponderEliminar
  16. “A QUIEN PUEDA INTERESAR”

    Por razones personales “ciertos” comentarios no los puedo celebrar con una “carcajada” a pesar de mi deseo!!…pero quiero decir y sugerir lo siguiente:Yo me expreso de la forma que mi educacion me dicta,asi he adquirido mi formacion y no es pose…soy asi...That's my style!

    Recomiendo con relacion a los comentarios que yo hago por aca mas bien por “amor al arte” que por ningun otro interes,NO SEAN LEIDOS Y SEAN PASADOS POR ALTO POR QUIENES SON AFECTADOS DE SARPULLIDO O ALGUNA “ñAñARA” EN LA DERMIS,POR LA FORMA DE EXPRESION QUE USO.

    Pero si en dado caso se les quisiera buscar el fondo e interpretar sus contenidos,un diccionario es el correcto “auxilio” que a la larga esto beneficiaria grandemente.

    No os preocupeis que entiendo esta situacion:”La ignorancia es un dormitar ingénuo”por tanto nuestro mejor aporte para remediarsela a los que son sus poseedores...AYUDARLOS PARA QUE DESPIERTEN!

    A pesar de todo,si hay algun aludido…te quiero y te aprecio hermano!!...cuidate y que Dios siempre te bendiga!!...Caso cerrado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi pregunta es y va directa ati ..eso te hace mejor que todos los ignorantes k hay aki comentando ?? osea k cada ves k tu comenta hay k buscar un dicxionario para saver que coño tu dices ?? ser culto o leeido no es ser arrogante y creido mas la nobleza del ser humano esta en saver transmitir tus pensamientos que puedan aportar algo venefico ala sociedad y alos ignorantes que aqui opinamos ..no se por k te defines culto cuando ofende al projimos o letrado cuando insultas alos foristas y lo pones menos solo dije se odjetivo y claro en tis comentarios ..ahora si tu crees k con esa forma de comentar estas acavando pues sigale y retiro lo dicho y recuerda que la humilda y sensatez van de la manos mas la arogancia y el altanerismo son señas de debilidad

      att elkaliman

      Eliminar
  17. pero cual es la envidia si quiere viajar en primera es su problema son su cuarto de por dios dejen que el otro viva como quiera y mas si puede hacerlo... dejen su ingnorancia santo!!!!!


    ATT: the beast666

    ResponderEliminar
  18. Nada.de ahi me intereza pero en el.caso.de.los primeros es.claro que no van a coger 5 millones.eso.para.ellos no.es.nada

    ResponderEliminar
  19. Jejeje!!...Pitagoras!!que vaaa yo no soy dermatologo...solo aspirante a "farandulologo"...siempre me gozo tus "mayeuticas"...jejeje ahora si baje duro con esta palabrita(diccionario en mano,please)...Arnes Tineo!!en farandula nada se coge a pecho "porque unas van de cal y otras van de arena"...Bebase par de pequeñas a mi nombre y pase buen dia!!

    ResponderEliminar
  20. Me gustaria que el vacilon de la mañana cambiara porque tanto Francis Mendez como el Chino lo unico que hacen es denigrar a las mujeres dominicanas. Me averguenzo de los dos payasos esos. Ojala Raul Alarcon los mande a freir tusa. Par de ravaleros

    ResponderEliminar
  21. Carlin Carlos tranquilo que tu eres de los Buenos.La gente siempre confunde la categoria con la humildad,pero dejalos quieto que ellos caen por su propio peso.Solly Sanchez devil se escribe con b,parece ser que tu tambien necesita consultar el mataburro.Solly no te llene de sollozo por el exito ajeno.by.

    ResponderEliminar
  22. Calmaos,calmaos !!Señores,permitanme fungir como mediador y establecer un “cese al fuego” entre los franco tiradores de la envidia y la consciencia razonable manifiesta con rigor invulnerable…en la viña del señor todos cabemos a pesar de las diferencias, somos una “aldea” donde la tolerancia a la opinion ajena debe ser siempre un altisono de respeto…vayamos en paz y dicho de manera simple:Esto es un vacilon donde todo el mundo goza sin pagar cover!...GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  23. estoy en fire island... long island dandone esa pequeña pero a nombre de la hembra que tengo aqui jajjaja ..conmigo nadie papa

    att elkaliman

    ResponderEliminar
  24. Pero miren a ete presumiendo dike ke anda con una buena hembra,tu ta seguro ke no e un travesty.palomo oiga bien la hembra de verda no le paran a lo tipo con una forma tan vulgal de tripia y si lo hasen e pa sacale lo chelito o si e por otra vaina no se tiran pal medio con ello pa no pasa verguensa.

    atte el pay del rapeo

    ResponderEliminar
  25. Los respeto mucho y les tengo basta admiración, aunque en este paso entiendo será uno de los poco desaciertos de este gran dúo, al menos que su tan admirado apego a su religión sea ficticia, y paso a explicarme; Si bien es cierto que el éxito de la mega y sus programas radiales han sido mas que demostrada menos cierto no es que se basa en un humor negro, y vulgar, lo cual para seguir con dicho lineamientos tendrían que acatarse a los mismo, lo cual no creo que ellos harán, y de seguir con su humor limpio que lo caracteriza, no es algo consumible en NY el cual tiene un publico que vive del morbo. Gracias y reitero no estoy haciendo comentario negativo si no mas bien, bien fundados.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios