miércoles, 30 de julio de 2014


16 comentarios:

  1. Ya quisiera yo chupar ahi

    ResponderEliminar
  2. Esa es un travesti y ya.

    ResponderEliminar
  3. Hay pompis, y la pechonalidad? Uummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!

    ResponderEliminar
  4. jasta yo quisiera comer de ese carderito y chupar hasta los huesitos. como ella esta como el concon me la quiro pasar raspando todo el dia.

    ResponderEliminar
  5. Diablo yo josiando ahy ni lo que josian en el vertedero de duquesa me ganan

    ResponderEliminar
  6. Wao la hia de Hipolito! no sabia que estaba tan rica. Pero que le pida $ a llego papa para que se ponga dos vejiga en el pecho.

    ResponderEliminar
  7. La pechonalidad de Leila la veo perfecta. Las tetas grandes solo son buenas para los ojos y las manos. Pero unos senos size 32-34 como los de Leila son excelentes para la boca. RB

    ResponderEliminar
  8. Y ese pecho tan plano?

    ResponderEliminar
  9. Me abstuve de comentar en el vídeo de georgina porque ella ha cogido mucha calle y lo que ella ofrece se puede conseguir en cualquier lado.

    Leila se ve bien sin tener que recurrir a esto, con solo verla, y no necesariamente en ropa interior a cualquiera se le hace agua la boca pero, creo que ella ha llevado esto demasiado lejos, queriendole demostrar, que es lo mas seguro, a su EX, de lo que se esta perdiendo, lo que desaprovecho o tal vez lo que no se comió bien.

    Estas riquisima leila, estas mas que buena pero pienso que con la imagen que has creado a nivel de los medios de comunicación y como excelente abogada, creo que no es lo mejor para ti.

    Si el tipo ese, se fue, te dejo o tu lo dejaste, te dio mas oportunidades para que tu encuentres el hombre que te respete de verdad, que te valore, que te ame y que te cuide.

    Te deseo buena suerte y te admiro porque tienes tus neuronas bien organizadas y no por estar participando en las ridiculeces de cuerpos hot y mostrando fotitos en instagram para elevarte la autoestima.

    ResponderEliminar
  10. Lleeego papá mmmmmm santiaguera tenía que ser.

    ResponderEliminar
  11. Feliz Vladimir estas mas perdido que el hijo de Limbert, esa foto es vieja y ya esa gente volvieron.

    ResponderEliminar
  12. Wow pero Leila si esta...Grande

    ResponderEliminar
  13. El chamakito con talento y to y hacen buena pareja pero el como que me suena a que como es medio trepador medio vivo
    que se la sabe busca pa llega donde quiere que lo que quiere es escalar en el medio

    ResponderEliminar
  14. El inefable Felix Bautista la quiere ver para hacerle un cuento.

    ResponderEliminar
  15. Mucho atras pero de pecho no hay nada, y ahi es que uno se recuesta.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios