lunes, 28 de julio de 2014


8 comentarios:

  1. Nada es imposible, pero esto este post en esta pagina si lo es, MISSION IMPOSIBLE REPUBLICA DOMINICANA, PROTAGONISTA SANDRA BERROCAL, pero ella puede adquirir el papel de modelo, pero por mas que ella quiera hacer algo, se le nota que en animación ella no da para eso, quiero saber quien es que le ha dicho que si a ella, que ella puede le esta haciendo un gran daño. DIGITAL SPY.

    ResponderEliminar
  2. Capotillero deja de fuma mi hijo, mira que flaco te ha puesto.

    ResponderEliminar
  3. Pero segun alofoke ella tiene futuro hasta en la musica, ofrezcome una mujer que no puede hablar porque no ha tirado paginas para la izquierda. Sandra tiene tan poco talento que en su debut como exponente urbana, canto con play back y repetia lo mismo, o sea que su maridito crazy design, le compuso unas letras bien tontas como ella, que pena una mujer que no es fea, la batata face de Jenny Blanco se defiende mejor que ella.

    ResponderEliminar
  4. mas fácil joseph eres presidente de la república dominicana.que sandra animar una fiesta de telemicro,esa joven y varias mas que andan por la televisión dominicana.no tienen escuela vocacional.la tienen en eso programas para que vistan provocativamente. y así nos atraen a los hombres,pero capacidad intelectual no la tienen.y muchos de los hombres que están en la tv tampoco tienen verbos para hablar....dios mio dale vida y salud a yaqui nuñez para que ponga una escuela verbal para que todos eso mequetrefes vayan a coger escuela con ese maestro de maestros

    ResponderEliminar
  5. Si. Tambien que Los Kenton sigan dando catedra de baile.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios