sábado, 12 de julio de 2014

Dice que presentación de Fefita en concierto de Romeo inicia guerra


Vidal abrió la puerta a una lucha sin cuartel
Por Lissette García
New York, NY.-La noche del viernes 11 de julio será recordada no sólo por los fans de Romeo Santos, quién hiciera historia, presentando su show en el nuevo estadio de los New York Yanquis, sino más que nada por la consecuencia que provocará la presentación de Josefa Contreras Tavarez (Fefita la Grande). 

En una comunicación via telefónica con el empresario Niní Tavarez fuimos informados de lo siguiente:  "El hecho de que la artista Fefita haya participado en el evento multitudinario presentado la pasada noche no significa que entre Vidal Cedeño y Prolaga exista ningún acuerdo. Por el contrario, ellos han abierto una puerta que todavía permanecía cerrada, pues al no haber ninguna violación por parte de la artista a los contratos que tenemos, no nos era posible proceder legalmente, pues si no hay delito, no hay culpables. Ahora es tiempo de que dé comienzo en las cortes de New York a lo acordado entre ambas partes, lo que ha sido ignorado en su totalidad por el empresario Vidal Cedeño.

A partir del lunes comenzará a rodar la rueda. Veremos donde para, y quién tiene la razón. Nos encontramos en un país donde gracias a Dios las leyes y los papeles firmados se respetan. Ya va siendo hora de que Vidal de la cara, pues parte de las pruebas que hoy forman parte de este caso, son los intentos fallidos de parte de Prolaga de querer hacer las cosas como Dios manda. Los marshalls hablarán por si solos". Hasta nuestro próximo informe, los mantendremos al tanto de lo que acontezca en los días por venir.

12 comentarios:

  1. Jack veneno. Del bronx .tu eres un sucio si estamos en n.y City que tu cres que vidal no tiene con que defenderse. Tu cres que vas a meter terror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo tu tiene toda la razón el quiere guerra vamos a darle

      Eliminar
  2. hay gentes que aun creen que estan en santo domingo. a lo mejor este empresario cree que felix cabrera y romeo son par de tontos para presentar a fefita, no sabiendo que son propensos a ser demandados.
    como que en ny no hay abogados, o a lo mejor el empresario cree que tiene el unico abogado de la bolitel mundo.

    mariano

    ResponderEliminar
  3. En la resena del concierto en la revista de Rolling Stone, en ingles, dice que la Vieja Fefa ta ba celebrando sus 90 años, jajajajajjajaja lean esa vaina http://m.rollingstone.com/music/news/romeo-santos-romances-yankee-stadium-at-massive-homecoming-show-20140712

    ResponderEliminar
  4. Que dejen a la vieja Fefa en paz buscarse sus chelitos,,ese Nini es un necio,,!

    ResponderEliminar
  5. Este lio me tiene jarto. Por eso es que muchos artistas le huyen a este tipo de gente, joden que le dañan la Carrera a cualquier artista.
    Siempre voy a recordar todo lo que hizo Bienvenido Rodriguez con Maridalia, Ramon Orlando y Los Rosario. Subsistieron por ser muy Buenos, porque si hubiese sido por Bienvenido se mueren de hambre.
    Espero que Nini Tavarez deje de amenazar y vaya rapido a los tribunals, reuna todos los marshalls de USA, presente todas las pruebas y si tiene razon que gane y ya, pero es jarto que me tiene con esta vaina.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Capotillero te veo planchao en esa foto. Pregunto esta recibiendo fuetazo por la retaguardia? Así de planchao esta tu amiga La Jose Angel, la del Cirquero.

      Eliminar
  7. aveses las emociones del momento sierra todo conocimiento. eldominicano es emotivo donde quiera que estes. ES DOMINICANO Y METE LA PATA CUANDO NO DEBE.

    ResponderEliminar
  8. Que pasa que no se ha actualizado esta pagina estan dormidos. Que mala onda. Y nosotros los lectores que? Me pregunto. .... no!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es cierto.Deben actualizar la pagina.esta fuerte ya

    ResponderEliminar
  10. Dios mio, cuantas sandeces en un solo articulo, Nini que se ponga en la fila de los cupones, que el cree que va a cobrar y va a salir mas trasquilado que los perros, el duro 10 anos sin joder mucho y nunca ayudo a entre comillas su artista, hoy que la vieja fefa por fin vuelve a los USA el quiere comer, del sancocho a pendejo esta el y pendeja la que escribe esta chorrada del tal capacidad

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios