martes, 29 de julio de 2014

El escándalo de María María
La presentadora de televisión María María se ha dedicado a hacer ostentación de su novio, un joven cristiano de apellido Cornielle con el que se congrega en la iglesia del pastor Marcos Yaroide.

Colgó en su cuenta una collage de fotografías en su relación amatoria con su nueva conquista en una encendida "chuleadera" en una piscina.

La publicación provocó una polvadera, pues la gente se pregunta sobre el comedimiento que deben tener la gente que comparte culto en una iglesia cristiana, pues se considera que ello representa un mal ejemplo.

Otros lo ven sencillamente como una expresión de amor.
María María rompió sus relaciones el pasado año con el empresario Claudio Rosario, dueño de la discoteca Afrika.

Dijo en una entrevista que fracasó en esa relación por presentar a Rosado a las mujeres del medio, quienes se interesaron en el mismo.

Por ello extraña que ella esté exponiendo de esa manera a su nuevo novio.

El mosaico de fotos fue retirado de las redes sociales por la propia María María, al parecer motivado  a las críticas y a los variopintos comentarios  que generó la publciación.(NB)

38 comentarios:

  1. Cristianos??? Y que le dejan a los ateos?? Hasta la Jary dike es cristiana! Dios tenga misericordia.

    ResponderEliminar
  2. El dueño de la discoteca Afrika es el pelotero Hanley Ramirez, Claudio Rosario es simplemente administrador y amigo de infancia del pelotero el ha sabido sacarle provecho a los cuartos de Hanley bien por el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu los conoces a los dos, su relacion laboral y demas detalles.

      Que pito tocas tu en ese ambiente peloteril amiguistico?

      Eliminar
  3. El hermano Cornielle tiene una cara de tiguere que ni el santo papa se la quita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El santo papa te llamó por telefono y te lo dijo que el no podoa quitarle la cara de tiguere al hermano cornielle?

      Eliminar
  4. Dios pero que fea es la tipa.

    ResponderEliminar
  5. Y Marcos Yaroide es pastor? Que revise su rebano que hay un par de ovejitas descarriadas...

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, en er reino de Dios, esta amarlo sobretodas las cosas, eso es lo que ella 'ta haciendo, vivil una vida de pareja siempre gueno, chuliarse, porque eso es, lo que impulsa er livido de la suelte. ALELUYA!!!!Oh mar gar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ESA MUJER DA PENA Y VERGUEMZA DE UNA MANERA U OTRA CON SU ACTITUD, PUES POR EJEMPLO EN MI CASO QUE LA TENGO EN FACEBOOK NO DEJA DE PUBLICAR BOBADAS AL ESTILO NIñA DE 16 AñOS INMADURA, SINTIENDO SU DOLIN POR DENTRO POR LA RELACION YA TERMINADA.!! UNA INMADURES DE JOVEN QUE ALARDEA TANDO DE DISQUE SU PROFESIONALIDAD ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y DEMAS.!!

    ATT> EL COHERENTE

    ResponderEliminar
  8. Y a quien diablos le interesa ver como las mujeres de la tv se chulean con todos sus novios,pues siempre tienen mas de uno, asi que sus pleverias uqe se las muestren a sus enamorados si eso es lo que quieren que las vean para que vean como chulean,Vagamundas..

    ResponderEliminar
  9. Tomando el nombre de Dios en vano.pero que se puede esperar de gente que va a una pseudo iglesia a ostentar ropa, autos lujosos y a promocionarse.

    ResponderEliminar
  10. Bueno mas respeto PA LA CIRUGIA FACIAL que muestra la fot de tweeter de la vice margarita.

    ResponderEliminar
  11. Asi mismo anonimo 19:34, esas iglesias plagadas de "famosos" y gente aparentemente pudiente que en lugar de congregarse religiosamente como Dios manda lo que hacen es reunir una manada de lobos rapaces disfrazados de ovejas que van a lucirse y alardear. A el pastor no le conviene hecharlos pa' fuera porque de eso viven mucho$$$$$$ del diezmo y las ofrendas que recaudan. Lo que da es pena y verguenza que se hagan llamar cristianos, hay que tener el ruedo muy pezado para llevar ese titulo dignamente y no dar mal testimonio.

    ResponderEliminar
  12. muchos cojen la relijion como escudo pero tienen doble vida

    ResponderEliminar
  13. ®Esa cara de sapo mejor q no juegue con el cristianismo.

    ResponderEliminar
  14. Pitagoras cara eh culo aporta algo al tema a nadie le interesa responderte. Ya te hiciste el papanicolao?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien le salio al frente a la pitagoras, preguntale por la prueba de la parafina al boque' narga ese

      Eliminar
  15. A juzgar por estar con una persona como Maria Maria que es una mujer que sus gustos no salen por 2 pesos osea hay que tener el real efectivo pa entrale

    Y viendo la foto de de la pisicna

    deduzco que Cornielle siendo Cristiano tiene que ser de una familia de esas con mucho dinero que profesa al Cristianismo

    Es bueno eso tambien hay lujos de el lado santo

    Y se le ve que aun siendo Cristiano es un Tigueraso

    ResponderEliminar
  16. Hayyy Maria Maria caiste en Merengala jajajajaj orita aparece un anonimo que se sabe hasta la numeracion de tu cedula, no en serio mis hijos dejen el agua correr que a papito Dios nadie lo engana, recordemos que como dice la santa palabra: "no son todos los que estan, ni estan todos los que son" y digo yo no la biblia que a fin de cuentas todo cae por su propio peso, yo no sabia que los novios cristianos le entraban al "chulimameo" en piscina y agarrraban senos y todo, estamos muy modernizados, un cristiano que me explique si esa es la nueva modalidad.

    ResponderEliminar
  17. Pero ustedes han visto el IG de el tal pastor Yaroide, pero ni un artista mundano tiene un display como ese. No es que deben andar descacarandose, pero lo demasiado hasta Dios lo ve, el parece un mambero o algo asi

    ResponderEliminar
  18. jajajajajajajja Pitagora hay dia que rinde como lo muchacho tremendo cuando le dan cafe pone eto aji titi jodiendo la paciencia jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. A ese tipo se le ve en la cara que no es buena cosa, y lo que le gusta es el Rapa Party con la Maria.

    ResponderEliminar
  20. Pero cuanta mierda habla el tal pitagoras ese, cono en todo se mete ese Mmg parece familia de los duenos del circo!!!!!!! Att: el otro primo de anabelllll.

    ResponderEliminar
  21. Pero cuanta mierda habla el tal pitagoras ese, cono en todo se mete ese Mmg parece familia de los duenos del circo!!!!!!! Att: el otro primo de anabelllll.

    ResponderEliminar
  22. Por favor no atacaquen a Pitagoras me caen muy bien sus preguntas. Es muy jocoso. Me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. RIDICULA,COMO LA MAYORIA DE LOS SECTARIOS,ADEMAS ESA LOCA ES MAS HEMBRA QUE MARIA MARIA.

    ResponderEliminar
  24. la especialidad de NB

    ResponderEliminar
  25. Cristianos de la secreta.

    ResponderEliminar
  26. Cristianos de la secreta.

    ResponderEliminar
  27. Pero vengan aca!! Y donde esta el sentido comun aqui? Los Dominicanos hemos perdido todo al momento de chismear..
    NO CONOZCO a Maria Maria pero es deplorable ver como la acaban por eso, a mi parecer la jeva no es facil, pero si no lo notan esta tratando de hacer su vida de nuevo de las manos de su MARIDO y su CReador.. Dejen de criticar que si es pantalla es golpe avisa, Dios no puede ser burlado y podemos mentir a los hombres pero a Dios no... EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA....... Si ese es su mario y quiere estar con el AMEN.. Por lo menos lo esta intentando muchos de nosotros talvez nisiquiera vamos a la iglesia y mucho menos leemos una biblia.. Que se para bien AMEN! Amiga Maria sea Feliz y Banda con todos estos HATERS!

    ResponderEliminar
  28. Si ese es su marido y se quieren está bien que se amen y se acaricien, pero esas fotos son para la intimidad, para un album privado, si ella se pone de locavieja a estar publicando cosas íntimas que no se queje por lo que le digan.

    ResponderEliminar
  29. falsante,rindiendole culto al diablo y dizque evangelica,manzana podrida y tanta mierda que hablan de las otras religiones.

    ResponderEliminar
  30. Odeida muy bonito tu comentario, pero ese no es su mario, es su novio, por si no sabias los cristianos no pueden rapar antes de casarse, educate! Maria Maria borro el foto collage porque se sintio incriminada, que haga y desaga pero no en el nombre de Dios y encubriendose bajo el cristianismo para estar de vagamunda.

    ResponderEliminar
  31. rastrera,ella es una verguenza para la iglesia evangelica.

    ResponderEliminar
  32. Maria Maria tiene una fabrica de galletas? Tiene nombre comercial.

    ResponderEliminar
  33. el nombre de maria maria lo tenia la cantante maria cordero en los 80s.

    ResponderEliminar
  34. Estoy mas educada que tu, PUBLICA tu nombre como yo y deja de estar de anónimo (a) claro que yo se que tener relaciones sexuales antes de casarse es fornicación, pero eso es problema de ella, Dios le pedirá cuentas... La Sociedad aprueba y APLAUDE el salir del closet, que los pájaros se casen y que es normal una relacion homosexual y quieren ACABARLA A ELLA por que se besa públicamente con su novio, marido, whatever? Que sociedad! eLLA QUE HAGA SU VIDA COMO MAS LE PAREZCA! Si Quieres hablar de Biblia SOPORTO! Informada y educada si estoy!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios