jueves, 24 de julio de 2014

El grupoBe Crazy asume un nuevo reto
El grupo BeCrazy se reunió con la prensa del país, para dar detalles de su concierto el próximo 23 de agosto, en Plaza España de la Zona Colonial, en el que además de estrenar nuevos temas, sorprenderán a su público con la incursión en nuevos ritmos.
León Yamil, líder y vocalista de la banda,  manifestó su entusiasmo de reencontrarse con su público en un lugar como Plaza España, esta vez con el concierto que han bautizado con el nombre de“Verano+Crazy”.
El intérprete de "Quién te entiende?” expresó que: "...los momentos agradables se deben repetir", por lo que regresan a Plaza España con el buen sabor que les dejó su última presentación  el año pasado, donde entregaron su propuesta “Regalando lunas”.
César Ramiro, también vocalista, agradeció a los medios presentes por el apoyo que siempre brindan al grupo y les invitó a acompañarlos en este concierto, en el que habrá un espacio especial para que los medios puedan disfrutarlo cómodamente.
"La cita es el sábado 23 del mes próximo a las 6:00 PM, y allí podrán ver un grupo BeCrazy demostrando que no sólo son buenos en pop y fusiones de ritmos latinos, sino que están listos para divertir a un público de todos los gustos”, dijo el destacado músico Leo Suberví, productor general de BeCrazy.
En el encuentro con la prensa celebrado en Decanter Wine & Spirits, Suberví adelantó que el grupo ofrecerá esa noche un mix de los años 70, bachatas y jazz, entre otras sorpresas, además de las canciones de su producción que ya son esperados por el público y el estreno de temas nuevos, que inicia la recopilación de su próxima producción musical.
Ernesto Núñez, Robert Rosario, Andrés David, Efraín Cuello y Rony Khoury quienes hacen la música del grupo, prometieron atrapar nuevamente a su público en esta entrega.
Anunciaron además, un concurso para sus seguidores a través de las redes sociales, mediante el cual, el que resulte ganador, compartirá con ellos el escenario, en  “Verano+Crazy".
Más de BeCrazy
El grupo Be.Crazy ya dió ejemplo de su talento en su último concierto en el atrio central de Ágora Mall, y anteriormente como contraparte de Ricardo Arjona en Altos de Chavón, y en la misma Plaza España.
BeCrazy cuya propuesta musical es el pop y la fusión de ritmos latinos variados, cuenta con jóvenes que se han dispuesto a prepararse profesionalmente en la música, por lo que tanto su líder León Yamil, como otros de la misma banda, cursan estudios en  El Berklee College of Music, de Boston.
El concierto “Verano+Crazy” tiene como auspiciador oficial al Ministerio de Turismo, además PrintCity, Ashley Alemany, Light Music y Leo Suberví.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios