lunes, 28 de julio de 2014

Estos dos amigos quieren ser presidentes de la República...Hubieres, con su complejo de Fidel, (parte atrás) y su desfasado "Movimiento Rebelde", aunque dicen que más bien se asemeja a Osama Bin Laden. En cuanto a Temo, me temo que proyecta la imagen de coronel de la fortaleza de San Cristobal, no de presidente del país. Ambos, como deben suponer, prometen resolver los problemas de la nación...¿Qué ustedes dicen?. ¿Le damos el chance?. Yo prefiero hacer una consulta con el diablo. Lo que él me diga,  eso hago...Es mi consejero político, no creo en nadie más en este país....

6 comentarios:

  1. Cuidao con eso.
    Aki hay dominicanos que saben mas k el mismo Diablo.

    ResponderEliminar
  2. Dice el diablo que el leon anoche le dio una noche inolvidable a margarita eso en plabras de ella en su twiter del bizcocho que le mando la consul nombrada enChile pero que vive en La Vega.

    ResponderEliminar
  3. Antonio marte que con su cara de cochero quiere ser presidente y ya casi reune las firmas para formar su propio partido....lo que mi pais hubieras y marte donde deberian estar es en la victoria junto a muchos funcionarios y muchos dirigentes del PRD....nuestro pais se JODIO

    ResponderEliminar
  4. QUE PARIGUAYOS SOMOS, SIEMPRE DANDOLE ENFASI A LA APARIENCIA FISICA,POR ESO ES QUE SIEMPRE NOS ESTAFAN MUCHOS DE LOS EXTRANJEROS QUE VIENEN A HACER DIABLURAS A EL PAIS, NOS ATRAPAN POR ESTAR LLEVANDONOS DE LA APARIENCIA FISICA.

    ResponderEliminar
  5. Desafortunadamente la primera impresion es lo que se ve..... Dime tu si confiarias en un presidente como hubieres?...o como antonio marte?....

    ResponderEliminar
  6. Yo votaria por la pitagora aunque legalice el matrimonio gay,en el cual no estoy de acuerdo , pero hay que poner un pajaro en la silla a ver si la cosa cambia, La pitagoras 2016 20220

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios