lunes, 28 de julio de 2014

Las razones de Marc Anthony para limitar la transmisión de su actuación en el aniversario de Telemicro
Mucho es lo que se ha hablado con relación a la actuación de Marc Anthony en el aniversario de Telemicro en el Estadio Olimpico, y el hecho de que solo se transmitió para la televisión el opening y dos temas.

Nos fuimos a las altas instancias de la planta televisora en procura de una versión sobre la situación, y esto fue lo que obtuvimos:

"Realmente procedimos cumpliendo con todas las exigencias y requisitos del contrato con el artista. Sólo el que haya tenido la ocasión de lidiar en negocios  y compromisos de esa naturaleza sabe los detalles  que hay que observar y los problemas que hay que resolver para llevar a feliz término una empresa como esa, que gracias a Dios pudimos sacarlo todo bien, con un montaje y una organización que ha sido muy elogiada. Marc Anthony se excusó con nosotros, pues luego de que estaba todo preparado y dispuesto fue que se enteró de la magnitud de canal que es Telemicro, y su amplia incidencia internacional. Ahí estuvo el problema, en que se pensaba que era un canal local y no una televisora que llega a tantos países, y dentro del formato de trabajo que tiene el artista, existen restricciones en cuanto al manejo de  su imagen en la televisión. El mismo Marc nos dijo que a Univisión  en los eventos solo le permiten la difusión de un tema, y que con nosotros iba a hacer una excepción de permitir dos, más en el opening. Son situaciones que escapan al deseo y a la intención que uno tiene, cuando se hace una inversión tan cuantiosa con el único interés de agradecer al pueblo su preferencia y fidelidad con nosotros", dijo nuestra fuente consultada.

Es probable que a partir de la experiencia de este año, con  Marc, para futuras celebraciones se haga un cambio formato. El día del espectáculo se hará sin transmisión de televisión, y la misma se hará el fin de semana siguiente de manera diferida.

Es decir , que la gente en el estadio disfrutará de su show y los televidentes en una transmisión diferida una semana después

8 comentarios:

  1. No creo que eso este mal ya que lo que se busca es cuidar su imagen y mas que el esta en una serie de conciertos por todas parte, lo pasan todo por tv se lo piratean y quien carajo va a pagar por ver lo a el en concierto si ya lo tienen en dvd piratiao.

    ResponderEliminar
  2. Esas razones son buenas y validas para los periodicos, el dominio del populacho y los ignorantes. Los empresarios no emprenden proyectos para perder. Ellos no van a transmitir de gratis lo que se vende por millones de dolares. Esa cuantiosa suma invertida en la produccion de ese gratuito espectaculo se recuperara por completo y dejara muy buenos beneficio$$$ cuando vendan la grabacion a una de la grandes televisoras que se compiten el mercado hispano, de preferencia Univision pero puede colarse HBO Latino u otras mas..hasta Telemundo. Por supuesto que al artista Marc Anthony tambien le tocara su tajada del pastel, el tambien es un empresario..todo sera ganar - ganar.

    ResponderEliminar
  3. Marc Anthony esta de gira, raro me encontraba yo que ese concierto lo pasaran entero, si lo hacen asi no vende una entrada a los conciertos que le faltan

    ResponderEliminar
  4. pregunta, entonces como es que el concierto de Viña del Mar lo transmiten internacionalmente?
    Porque su concierto en el gran moustruo de Chile fue transmitido.....
    O sera que para que eso suceda hay que ponerle unos cuantos cientos de dolares mas????

    ResponderEliminar
  5. esta gira es vivir la vida tour no lo mismo que el presento en viña hace años cuando tenia pegada la produccion iconos.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo 29 de julio de 2014, 4:34 pensò lo mismo que yo en viña del mar el no jode con que no se puede transmitir su show, porque allà le importa tres carajos parar a un artista en seco cuando quieren venir con sus exigencias, los ridiculos de telemicro debieron imponer su voluntad y si no aceptaba se traìa a otro artista internacional.

    ResponderEliminar
  7. Recordemos que la transmision a nivel internacional del Festival de Vina se hace de forma diferida.

    ResponderEliminar
  8. A MARC que me cuente una de vaquero y eso que los que asesoran en TM,no hablan mucho del tema,ya el golpe esta dado.
    A mejorar el sistema operativo de TM,que la gente de la industria por lo menos en usa no digan que TM opera como un colmado.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios