lunes, 28 de julio de 2014



Político español escribe que ametrallaría a David Bisbal por ser “mugre españolista”
César Vilar Antolí-Candela, político español, creó  una enorme polémica este fin de semana tras insultar al artista de la misma nacionalidad David Bisbal en su cuenta de Facebook y decir que lo ametrallaría.

“Me considero una persona pacífica pero cada vez que oigo al p… David Bisbal de los co… me compraría una ametralladora y la usaría contra ese ejemplo claro de mugre españolista asquerosa. ¡He dicho!”, escribió Vilar en la red social.
El político escribió esas palabras el sábado por la noche, desatando indignación, incluso en el Partido Popular (PP) de Mariano Rajoy y exigió la dimisión o destitución del concejal por incitar a la violencia.

Medios internacionales han destacado que las declaraciones  de Antolí-Candela sufrió la desautorización de la dirección de IU en Almería, la provincia en la que nació Bisbal. ” Son palabras violentas, trasnochadas e indignas que están al margen del sentir de Izquierda Unida y atentan contra la dignidad de una persona”.

Tras un torrencial de reacciones negativas en las redes sociales, el concejal las borró de Facebook.

Según dijo a la edición online del diario español “El País”, pidió disculpas en dos ocasiones en su cuenta, también al propio Bisbal, que no se ha pronunciado sobre el tema. (Agencias)

3 comentarios:

  1. Descubrió América ese político.

    Y quien no sabe que los españole son mugroso y ladrones no se bañan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira buena desgracia , que tu hace levanta tan temprano ???

      Eliminar
  2. Ese país hoy en día sus artistas masculinos se han vuelto masculona porque la malloria se han convertidos en aves que estando en tierra ansían con desdén levantar franco vuelo hacía cielos mas inmensos , en otras palabras , son casi to pájaros , pero no los quieren ametrallar por eso.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios