miércoles, 20 de agosto de 2014

Dice que Luis Jimenez regresará por Radio Amor de la empresa SBS propietaria de La Mega

Regreso Luis Jiménez a SBS propietaria de la Mega 97.9 al doblar la esquina
Por Miguel Melenciano
Crece la posibilidad de que Luis Jiménez y su equipo, formen parte de la programación de la empresa Spanish Broadcasting System, (SBS), aunque no integren el elenco al que perteneció en el pasado del Vacilón de la Mañana, programa que se transmite por la Mega 97.9, radioemisora afiliada a este consorcio.
Según fuente de entero crédito, el contrato se mantiene sobre la mesa a la espera de una decisión definitiva del consejo de directores de la empresa SBS, que preside Raúl Alarcón Jr., y  en caso de que se llegue a concretizar los términos del acuerdo,  Luis Jiménez y su equipo pasarían a comandar las mañanas, pero de la emisora Amor 93.1 perteneciente a la empresa.
Amor 93.1 con una programación musical variada, en donde predomina  la bachata y la música Pop, pero  se puede escuchar cualquier género musical, tiene en su programación mañanera un espacio de entretenimiento de 6 a 10 AM llamado “Despertando con el Bacán Bacán y la Hora Loca”,  el cual será afectado con el posible ingreso de Jiménez.
La tesis del inminente arribo del equipo de “Los mequetrefes” al consorcio SBS se acentúa, al determinarse en base a estudios que Luis Jiménez cuenta con una enorme popularidad en comunidades de habla hispana en varios estados de la unión americana, donde SBS con 20  frecuencias radiales transmitiendo en el idioma español  se considera las más grande en este formato.
Es entonces que, con una retransmisión de Luis Jiménez y su equipo en cadena, teniendo como emisora matriz Amor 93.1, le daría al consorcio SBS un arma letal para competir de tú a tú con emisoras de habla hispana en otros estados que mantienen este tipo de espacios “Talk Show radial”, permitiéndole entrar en la competencia en esas localidades y arrebatarle la audiencia.
Pero además, representaría para este consorcio, la adquisición de Luis Jiménez, mayores beneficios económicos en termino publicitario, y haría aumentar el precio de la divulgación comercial en la emisora Amor 93.1 de su propiedad, y como están solos en la mañana, hacerse competencia entre sus mismas frecuencias radiales y a la misma hora, se convertiría en una novedad (que tengamos conocimiento) hasta ahora no se ha dado en New York.

Mirando todo estos aspectos, los cuales lucen beneficiosos para la compañía SBS, se ubica más próxima la  anunciada llegada de Luis Jiménez al consorcio SBS, que al parecer, por un error en las informaciones, tanto Luis, Carolina Cadillo y Alma de Jiménez su esposa, revelaron su retorno a la Mega 97.9, en vez de decir, que estaban en negociación con el consorcio Spanish Broadcasting System (SBS) propietario de la misma.

30 comentarios:

  1. Pero este tipo si que escribe pendejadas con la intension de joder con Vidal y su Staff, Luis Jimenes hace unos meses solicito trabajar en SBS y le dijeron que No. Hermano no se invente tantas basofia pagas.

    ResponderEliminar
  2. Quiera dios que esa gente no vuelvan a la radio, con su chabacaneria y sus malas palabras ,el vacilon tampoco sirve para nada.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena de ser cierto

    ResponderEliminar
  4. entonces jochy santos hablo embuste?

    ResponderEliminar
  5. ojala no vuelvan a la radio con sus asquerosidades y basuras.

    ResponderEliminar
  6. Con lo que se plantea en ese escrito y las posibilidades economicas que dejaria Luis Jimenez, creo que en poco tiempo ya Raul Alarcon esta firmando el contrato y que bueno que regrese a su casa el mequetrefe mayor en hora buena!!!!!!!

    Jose Reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres un mequetrefe tambien Igual que ellos???

      Eliminar
    2. Oh eres lambon no mequetrefe , ok entiendo gracias,

      Eliminar
    3. Porque idiota! !!!!!!!!

      Eliminar
  7. Ese boca sucia de luis jimenez.

    ResponderEliminar
  8. Jochy Santos tenia la informacion desde hace mucho, pues recuerden que Vidal hizo que Raul Alarcon firmara a Raymond y Miguel y tambien es el que trae a Jochy a New York para hacer espectaculos y para trasmitir el programa de radio desde aqui, entonces fue Vidal que le dio esa informacion a Jochy por eso le creo y en esos dias Vidal se acababa de juntar con el Alarcon en Miami.

    Graby Espinosa

    ResponderEliminar
  9. Buféfalo 10/57, la jocheta dijo que volvia para La Mega, al Vacilón, lo que dice Melenciano es q. es para Radio Amor.

    ResponderEliminar
  10. Cooooooññññoooooooo, pero cuantas mierdas, si Luis Jiménez viene a trabajal para radio güarachita, con un tolcho llamado, detrás de tú feo rostro hay un ser humano, que necesita atención, porque francamente somo hijos de Dios, todos nos miramos en un espejo, todos pagamos biles, todos comemos, todos caga..s y entonces por qué me déscrimina? Y hablando entre nos, donde me deja a J. Ventura y los postro, donde queda el N.de Villa, los hnos. Rosarios, a los Castillo, a Leoner Fdz., etc., esas personas no huberan llagado ni a la edad pueril, para ajorcarse en la primer mata jigüero que encontraran a su paso. Por eso te pido que reflecciones, que busque a Dios misericordioso, pídele con devoción.

    Ar tar Melenciano tú también, busca des Dios todopoderoso, porque tú 'ta en er revú, pídele a todos los santos, la madre teresa de Calbruta, y cha de Iran, al papa Francisco, a el anticristo 666, al cadenal político metropolitino, San Nicolas L.Rodriguez. Hazlo pero no te vayas solo, llévate a Fefita, a Danilo, al Gallo, a er Pacha, para que te acompañe para que no te enerve por pensar que todo está peldido.

    ResponderEliminar
  11. Recuerden k luis puso ha trabajar Toda esa gente en el vacilon

    ResponderEliminar
  12. El tal Miguel Melenciano al parecer no haya que escribir, el pobre NO PEGA UNA, demosle seguimiento a ese disparate que escribió, al parecer Merengala tiene que rellenar algunos de sus espacios con escrito de este Esa noticia no tiene sentido, donde denonio a visto usted a dos emisoras del mismo dueño poner dos programas a competir,?

    ResponderEliminar
  13. Todavia no entiendo como Joseph Caceres tiene a este tipo escribiendo en su pagina, de que si va o no va pa' la mega; o para Amor, en ninguna parte de este escrito asegura nada, usted supuesto periodista, debe ser responsable cuando escriba, o si no, investigue bien para que pueda hablar con propiedad y credibilidad !!! solo especulando y tirando bola a correr !!!!!!

    ResponderEliminar
  14. me importa un bledo total ninguno de las 2 emisora pierdo mi tiempo en escucharla como dice el hombre de la mil virtudes se lo pueden comer con cebolla

    ResponderEliminar
  15. No le has ofrecido tus disculpas a Vidal Cedeño publicamente. Lo asqueroseaste en esta pagina y le llamaste mentiroso. No tienes credibilidad. Disculpate.

    ResponderEliminar
  16. luis jimenez no quiere saber de los dominicano tenemo q a pollar los nuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los que trabajan con el son extraterrestres? Que estupidez! !!!!

      Eliminar
  17. Que horrible ese programa de radio con ese locutor que menosprecia la inteligencia de los latinoamericanos y cree que somos vulgares como el. Espero que la gente que quiere al Bacan que es un locutor normal sin ser mojigato ni pervertido proteste reinstauren su programa. Por la plata baila el mono y se comen su propio vomito

    ResponderEliminar
  18. Que rico que Luis Jimenez regresa todos los que le critican es xq lo escuchan sino como saben tanto de el, como da pique la envidia xq al q no le gusta no critica solo cambia de estacion

    ResponderEliminar
  19. Que regrese luis jimenez el es el mejor.

    ResponderEliminar
  20. Pues parece que el señor Melenciano acertó totalmente con la información de su articulo. No veo a nadie por aquí que le pida disculpas. Son ustedes unos maleducados y por cierto, da pena ver como escriben en español. Que incultura. El tiempo que dedican a insultar en la rede sociales lo podrian dedicar en volvel a la escuela primaria, si es que en algún momento llegaron a asistir, cosa que dudo.

    ResponderEliminar
  21. Esos supuestos anonimos son Los lambones De
    Franci Del chino y De esos Que gracias A Luis hoy
    Son. Personas

    ResponderEliminar
  22. Esos supuestos anonimos son Los lambones De los
    Malos agradecidos. Que Luis Les mato tanta ambre
    Y si. hoy franci El peor De todos El chino y los. Demas
    Son alguien eso es gracias a Luis

    ResponderEliminar
  23. Esos supuestos anonimos son Los lambones De los
    Malos agradecidos. Que Luis Les mato tanta ambre
    Y si. hoy franci El peor De todos El chino y los. Demas
    Son alguien eso es gracias a Luis

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios