viernes, 1 de agosto de 2014

“El poder de crear está en el don del talento”
Por Carlin Carlos Soriano
Dónde poder encontrar este recurso tan preciado llamado “creatividad”?-Cuando es evidente,que existe una insuficiencia extrema en todos los ambitos sociales y no exceptua el mundo del arte, ya que los hechos y las referencias así lo decretan en momentos en que esta facultad es ampliamente cuestionada en la producción del entretenimiento y en los medios de comunicación en estos precisos momentos.
La creatividad no es exclusiva de inventores ni de artistas. Como descripcion de la misma, viene a ser la capacidad de crear ideas y proyectos novedosos  y originales.
Si bien es cierto que algunos estudiosos de este don de inventar lo consideran como un aspecto de la inteligencia, hay otros investigadores que asumen  que no existe relacion alguna directa entre la creatividad y el conocimiento.
La ‘teoria del umbral” establece que es posible la existencia de una total  conexión entre la creatividad y la capacidad de la destreza, cuando se obra con astucia en la invención.
Por tanto, el talento creativo pudiera definirse simplemente como la posibilidad de obrar con pericia, habilidad e ingenio al momento de generar cualquier aspecto innovador.
Existe un banco donde los interesados en abrir una cuenta pudiesen utilizarla de manera que les genere un buen capital y grandes dividendos a la hora de implementarse en cualquiera de las areas donde se hace dificil obtener la CREATIVIDAD, como un recurso necesario e inminente para marcar la diferencia entre tantos.
Papel y lapiz…el número a llamar es :1-800-IMAGINACION . Y el lugar de la ubicación de dicho banco: Posiblemente estea localizado en su interior…INTENTELO!!!

“Imagine”  es un ejemplo de como John Lennon utilizando el poder de la imaginacion, logró con este tema el éxito mas vendido en toda su carrera.

2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios