martes, 5 de agosto de 2014

Estalla conflicto por cancelación de presentadora en El Escándalo del 13

about 3 hours ago

anuncio públicamente que ya no pertenezco al programa escándalo del 13 internacional, en el día de ayer lunes 4 de agosto 2014 me llegó un correo del sr. jhoel lópez informándome la cancelación en dicho programa. la razón supuestamente es porque tengo otras "prioridades". mi pregunta es la siguiente: ¿si usted pide un permiso con antelación para faltar el lunes 4 de agosto a su trabajo porque la contrataron fuera del país como modelo del aceite valvoline, y su trabajo con el programa antes mencionado es de lunes a viernes y decidió tomarse fotos en la playa el fin de semana ya que es su vida privada y puede hacerlo, cuando el domingo era el trabajo con la marca valvoline y el lunes (el día que previamente pedí.. día en que tomé el vuelo para retornar a mi país) lo primero que ve es un correo de cancelación donde dice que "se ha tomado la decisión de suspender el acuerdo, ya que han notado que tengo otras prioridades" cree usted lector que le dieron una razón justa?
en primer lugar yo soy sumamente responsable y respetuosa con mi trabajo, y en mi vida privada hago lo que considero correcto, tomando en cuenta que el permiso ya había sido aceptado por el productor.. respeto para que me respeten, entiendo que los adultos se tratan como adultos y la cancelación debió ser por una razón válida, algo real y no inventado.. ¿o es que la cancelación fue por un asunto personal? ¿será que la razón fue no querer aceptar un trío con usted y su pareja actual como se lo propone a todas a su alrededor? que bajeza, que pena me da ver y vivir situaciones como éstas... recuerden sintonizar mi programa radial de lunes a viernes@4evasyunadan transmitido de 9 a 10 pm por studio 88.5 fm.
feliz tarde mis amores.!
El presentador de televisión Joel López dijo sentirse sorprendido de la publicación hecha por la joven Cinthia Paula, en su cuenta de Instagram,  la cual ha sido difundida por varios medios de comunicaciñon, en las cuales le hace serias acusaciones por el hecho de que se decidió prescindir de sus servicios en el programa meridiano El Escándalo del 13 de Telecentro, el cual regentea.

"Estoy sorprendido en forma impresionante con lo que ella ha dicho", dijo Joel  en llamada telefónica al programa "Vacilando la Tarde".

Explicó que no solo fue ella la cancelada, sino también otra presentadora de nombre Yolenny, pero que sin embargo, esta no ha incurrido en las acusaciones de Cinthia.

"¿Por qué una se molesta y la otra no?", se preguntó Joel.

"Ella venía cometiendo muchas faltas. Enviaba correos al productor Eriko Zapata cada vez que iba a faltar al programa, y estos correos a veces no llegaban", expresó Joel, añadiendo que ella era reincidente en sus faltas.

Añadió que por eso entendía que ella tenía otras prioridades.

En cuanto a la acusación de que  fue cancelada por no acceder a propuestas deshonestas refirió que ello es una falsedad.

"Eso es una falsedad. Si era así como ella dice, ¿por qué no lo dijo antes?. ¿Por qué lo dice ahora?", se preguntó, advirtiendo que cualquier persona con dos dedos de frente va a creer eso, porque es un asunto de lógica y sentido común.

"La invito a que presente las pruebas de lo que dice", dijo de manera tajante, señalando que aún con eso que ha dicho no la va a desmeritar, por el respeto que le tiene como mujer.

No es la primera vez que figuras femeninas de la televisión denunciando a sus jefes, cuando son canceladas de programas.

Se recuerda que hasta Don Francisco sufrió los embates de una co-presentadora de Sábado Gigante, que denunció alegado acoso sexual en su contra cuando fue cancelada.

15 comentarios:

  1. muy mala comparacion con don francisco, porque don francisco sin querer o queriendo, a chiste o en serio acosa hasta en vivo. cancelen via recursos humanos, nada de cartas. las mujeres suelen resistir el acoso con tal de mantener el empleo sin decir nada, si ellas entienden que tienen control sobre el acoso prefieren soportarlo, claro, hasta un día, así es que funciona esa mecánica; porque si por el primer acoso una mujer renuncia tendría que buscar empleo diario. no afirmo que hubo acoso, solo desmonto tan débil defensa.

    ResponderEliminar
  2. Y porque fue Joel quien la cancelo? Mija a todos nos han cancelado en algun momento, ya se te pasara el susto, todo obra para bien, pa'lante y con fe!

    ResponderEliminar
  3. Buenoooooo, un acoso sexual es algo muy comun, pero proponerle hacer un trio con su actual pareja sale bastante de ser una simple propuesta debido a que ella da a entender que nunca ha hecho nada con Joel, es decir, no hubo un preambulo para pasar a ese terreno, si eso es verdad y por eso la botaron lo logico es que lo dijera ahora y no antes como propone Joel para asi ella continuar con su empleo.

    ResponderEliminar
  4. Mi maestro, (oculto mi identidad por ser allegado a los contrincantes, si se le puede llamar así) se que ella dice la verdad, y es en ud. en una forma asidua de intimar a las allegadas o cercanas en la animación. Algunas han aceptado su propuesta para dejar la bola correr y que no halla confrontaciones, y quizá le agraden, pero ha pasado otras veces.

    ResponderEliminar
  5. Si ella hubiera dicho vamos al motel que eto se arregla. tuviera trabajo. loca vieja.

    ResponderEliminar
  6. un 3zone y con ese aceite eso se vaa con jimmy y el pacha....! por de lante y por....tra,tra, no corras guedate

    ResponderEliminar
  7. Se dice 3some. Si Pitagoras, yo soy traductor.

    ResponderEliminar
  8. Cono ese tipo la maco.Mujeres hablen cuando la proupesta sea indecente asi queda todo claro y uno sabe cuales son los enfermitos en la farandula.

    ResponderEliminar
  9. "porque si por el primer acoso una mujer renuncia tendría que buscar empleo diario."...cuanta verdad en pocas palabras.

    ResponderEliminar
  10. Le creo a la joven, yo he sufrido en carne propia el acoso sexual en varios empleos, el primero dure 8 meses hasta que un dia decidi irme y ni regrese a buscar el cheque. Si uno se revela desde el primer momento se queda sin empleo y en cuanto a las pruebas que Joel pide jaja es absurdo porque casi siempre se habla y si uno no accede debe aguantar malas caras o hasta que lo ignoren como un perro.

    ResponderEliminar
  11. Y quien es la actual pareja de Joel? No es la gringa? Joel lo debe tener de diamante que su pareja aguanta esa vagamunderia.

    ResponderEliminar
  12. Como que la chica tienes la razon, oye que pendejo que disque busque prueba, a ver si ella lo estaba grabando jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. Como que la chica tienes la razon, oye que pendejo que disque busque prueba, a ver si ella lo estaba grabando jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Y ahora la contratan para otro programa de TV y tenemos la nueva presentadora dominicana

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios