miércoles, 20 de agosto de 2014

Juez concluye Shakira y El Cata plagiaron el tema "La loca" 
Un juez federal en Nueva York concluyó esta semana que el tema "Loca" de Shakira infringe el trabajo del cantante dominicano Ramón Arias Vázquez, quien la escribió a finales de la década de 1990, y cuya productora Mayimba Music posee los derechos de la canción.

La decisión del juez Alvin Hellerstein, emitida el martes, también afecta al rapero dominicano Eduard Edwin Bello Pou, más conocido como "El Cata", a quien el magistrado acusa de haber copiado primero la canción de Vázquez con su propia versión de "Loca con su Tiguere" en el verano del 2007. 
La canción de Shakira, de hecho, se basa en la de Bello Pou, señaló el juez. La estrella colombiana grabó el tema con la colaboración de "El Cata".(Agencias)

9 comentarios:

  1. Asustará eso a los demás a la hora de venir a grabar con urbanos del patio??

    ResponderEliminar
  2. Nunca falta un pelo en el sancocho.

    ResponderEliminar
  3. Y quien demando otro dominicano y entonces.

    Nunca se acabara la envidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea!!! Si alguien graba un tema tuyo; y se lucra sin tu permiso es envidia???

      Eliminar
    2. El lo que tenia que aser era como dominicano ablal con el cata y no desacatase hiendo donde un juez.

      Pues entonces palito de coco puede demandar al cuquito

      Eliminar
  4. Y TAN JEDIONDO Y PRIVON K EL CATA CON LO AJENO

    ResponderEliminar
  5. pues Shakira que demande al Cata si le vendio una obra ajena.

    ResponderEliminar
  6. Yo creia que esa cacion era de Fefita la Mayimba de la bachata. Yo tuve hablando de eso precisamente con Melenciano en el dia de ayer y el me dijo que todas las caciones de bachata la quieren plajiar los russos para un festival de ranchera en estocolmo. Aunque Meleciano es un colaborador del Zorro, yo pensaba que el tenia conocimiento a priori del asunto, pero despues me di cuenta de que no, que el solo sabe de vallenato y mangulina. Para los señores que leean la prensa periodical, vean que todo lo que brila no es oro. Hay que examinar bien de quien tu recibe informaciones porque luego talvéz dice las cosas a poteori, porque que tienen que ver los russos con la bachata y la rachera? Eso está como de loco. Yo se que a el le gustan todos esos generos, pero no me lo incluya en conversaciones de otra indoles.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios