martes, 19 de agosto de 2014

¡De última!

¿Qué pasó con Raymond y Miguel que no viajaron a Nueva York esta semana?
Vidal Cedeño, Raúl Alarcón dueño de La Mega, Miguel y Raymond
En la mañana de hoy sintonizamos “El Vacilón de la Mañana” de la Mega de Nueva York, y no escuchamos a Raymond y Miguel.
El staff habitual del programa lo estaba haciendo todo con DJ Aneudi, Francis Méndez, Natalia Girado, Shino Aguakate y los demás integrantes del elenco.
A media mañana colocaron  a Raymond y Miguel, pero se trataba de una participación grabada con un chiste…
Ya casi al final del programa los integrantes del programa se refirieron a la ausencia de la dupleta de comediantes dominicanos, pero lo hicieron a manera de chiste diciendo que no habían viajado a Nueva York porque el empresario Vidal Cedeño no les compró el pasaje, debido a que "no tenía dinero".
Uno dijo que unos compromisos en Santo domingo impidieron el viaje de la pareja, pero ahí mismo otro integrante del elenco se burló de esa versión.
Ironizaron el hecho con cierta sorna al decir que ya “habían comenzado a faltar al programa".
Pero al final prometieron que Raymond y Miguel volverían pronto en vivo al  Vacilón.
El asunto tiene "cocorícamo", como dicen,  pues aunque la ausencia pueda ser circunstancial,  no se debe perder de vista el hecho que mucha gente apuesta a que la participación de Raymond y Miguel  en el popular programa será efímera.

"Sin querer queriendo", Los Reyes del Humor alimentan la "boca de la farándula" con una ausencia tan notable, en un proyecto que necesita el mayor de los impulsos y consistencia en esta primera etapa.

17 comentarios:

  1. OYE A ESE PROGRAMA YO LE HECHOS 5 0 8 MESES DE AUDIENCIAS, LA SITUACION NO ESTAS TAN BUENA PARA QUE REYMON Y MIGUEL VIAJEN DIARIOS A SU PAIS LOS VUELOS ESTAN CAROS ELLOS NO PRODUCEN TANTOS MILLONES NI LA MEGA TAMPOCO ESO ES UN FIASCO OSEA UN FRACASO QUE SE QUEDEN EN SU PAIS MEJOR. YAH......

    ResponderEliminar
  2. OYE A ESE PROGRAMA YO LE HECHOS 5 0 8 MESES DE AUDIENCIAS, LA SITUACION NO ESTAS TAN BUENA PARA QUE REYMON Y MIGUEL VIAJEN DIARIOS A SU PAIS LOS VUELOS ESTAN CAROS ELLOS NO PRODUCEN TANTOS MILLONES NI LA MEGA TAMPOCO ESO ES UN FIASCO OSEA UN FRACASO QUE SE QUEDEN EN SU PAIS MEJOR. YAH......

    ResponderEliminar
  3. Hoy tampoco vinieron sin ellos no están yo no los sintonizo , ese show no sirve con shino aguakate y francis Méndez , lo empeze a escuchar después que ellos vinieron pero ese show es una porquería .

    ResponderEliminar
  4. Estrategia publicitaria; y se inventaran mas trucos y mas temprano que tarde.......adios otra vez Vacilon !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vidal de tacaño lo mando piratiao en una yola y todabia no llegan.

    ResponderEliminar
  6. como esta callendo el show de tv de ellos asi cae ese radio programa;; no es lo mismo la gente llega a la "Jactancia" de voces, y diaro hablando "'DISPARATES"' cualquiera no lo soporta,,miren el ejemplo del pacha de tantas porquerias y mierdas en radio ,,NADIE LO SOPORTA EN NT",ya hasta los anuncios los hace Gratis para llenar su disparatoso programita;; y raymond y miguel en tv batean porque sus personajes se ven y puede causar risas por gestos o etc.. pero hablando basuras horas y horas, no encontraran de que hablar y ya comenzaron a faltarles a sus familias ??,,el Loco del pacha hace eso porque es Realengo y Nomada y su "pareja" no le importa que se largue 1 mes y Miguel y Ray. tienen su cabeza bien puesta,, ojala no les afecte esa distancia familiar porque No es facil..

    ResponderEliminar
  7. Cojieron el dia libre y que e cual es el bulto Diosssss. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  8. Raymond Y Miguel tienen q seguir dedicandoce a su comedia. Los admiro mucho pero no son para trabajar en la radio.van a perder mucho si siguen haciaendo radio.

    ResponderEliminar
  9. Raymond Y Miguel tienen q seguir dedicandoce a su comedia. Los admiro mucho pero no son para trabajar en la radio.van a perder mucho si siguen haciaendo radio.

    ResponderEliminar
  10. Muche gente save por k

    Att elkaliman

    ResponderEliminar
  11. El vacilon ya paso a la historia y mas con estos celulares inteligentes yo vivo en NYC y mejor escucho el Sol de la Mañana de la RD o el Gobierno de la Mañana.

    ResponderEliminar
  12. Mire sres. yo soy hombre de campo, poco estiao, aunque me hubiera gustado hacerlo, por que hay una verdad ineludible "el saber no pesa" todo lo contrario, hace que uno tenga una vida menos tensa y es más fácil abrirse camino. Pero dejando esa perorata, quiero decir, que siendo yo lo que soy, me di cuenta del colosal yerro que cometieron los dueños o el dueño, de esa emisora al llevar estos dos "mostetes" ha hacer ese papelaso de mal gusto. Que necesidad de botar el dinero en pluma de burro. Pero la vida es así, hay unos que caen en gracia y otros son graciosos.

    ResponderEliminar
  13. raymond y miguel no tienen cara de radio,ellos son dos comediantes para espectáculo televisivos y teatrales.este programa que ellos tienen aquí en new york no an tenidos la audiencia que se esperaba.mi consejito que le puedo dar a ellos es.que abandonen ese programa.porque puede ser el crepúsculo de su carrera

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios