martes, 19 de agosto de 2014

La nueva bellaquería de Rihanna

Rihanna “se lo agarra” y provoca un  nuevo escándalo en las redes sociales
Una vez más, la popular cantante Rihanna causa todo tipo de calificativos en las redes sociales. Desde aceptación hasta indignación. Desde signos de apoyo fanático, hasta repudio de los sectores más recatados de la sociedad. Lo cierto es que, como diría otra estrella pop, Rihanna "lo hizo de nuevo".

Esta vez, la sensual artista de 26 años lo hizo por Twitter. En su cuenta -en la que es seguida por casi 37 millones de usuarios- publicó una imagen en la que se la ve tocándose la entrepierna por dentro de su pantalón transparente con su mano izquierda. El mensaje de la foto es por demás elocuente: "La escuela mata".

Como puede observarse, en el pantalón se ven paquetes de cigarrillos a los cuales la morocha podría estar haciendo referencia irónicamente en su mensaje. En las ilustraciones de esas cajas puede leerse la misma inscripción "School Kills". En el sexy pantalón también puede verse una pelota de basket donde se lee "Mala educación".


Sin embargo, no es el "mensaje" lo que ha llegado a sus seguidores, sino dónde llevó su mano la cantante.(Infobae América)

13 comentarios:

  1. Se metió el dedo del medio entero esa maldita. ,,,,cccccoooooo que total para que

    ResponderEliminar
  2. Se metió el dedo del medio entero esa maldita. ,,,,cccccoooooo que total para que

    ResponderEliminar
  3. No es un 'Pantalon', como escribieron ahi; es una "Falda" transparente y muy sensual, ademas eso es de ella que se lo agarre cuando le de su maldita gana, no la vean y ya;; ahora vienen todos los cueros de TV dominicana [mega-divas] con manos en el to....

    ResponderEliminar
  4. Despues que no lo hagas mia cepeda todo esta bien

    ResponderEliminar
  5. Se ve como una falda y ella se estaba masturbando, parece que ella esta sola, falta de tiguere y subio la foto para que el que estuviera mas cerca fuera donde ella a ayudarla...

    ResponderEliminar
  6. Describieron los cigarrillos, y los mensajes....pero parece que si no pintan las hojas de verdes, no se dan cuenta de que también tiene "mariguana" pintada. Y de paso: que se agarre su vagina, eso es de ella y mis respetos para ella, sabe sacarle ventaja a todo.

    ResponderEliminar
  7. coñooo pero dejen esa maldita mujer ya me tienen al cojer la loma con esa loca

    ResponderEliminar
  8. eso era buscandose la cucaracha hedionda que tiene entre las piernas.

    ResponderEliminar
  9. A k olera ese dedo ummm aki las morena y las islenas tienen una reputacion uffff

    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  10. eso es una falda y tenia jacket rojo abierto con un brasiel negro transparente , esa ropa la uso en el concierto que tubo el sabado pasado en el metlife st. de new jersey junto a eminen.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios