martes, 19 de agosto de 2014

La suerte de Vakeró

Salió debajo de las ruedas de una camioneta con "una vaina gorda"
Vakeró
Vakeró no hay duda que está en su mejor momento, como figura de primer plano en todos los grandes eventos, con una cotización y un nivel de exposición y cotización por encima de todos los demás exponentes de la música urbana.
Y la verdad hay que decirla…
El alejamiento del "aura negativa" de Martha Heredia le ha favorecido para quemar etapas como los cohetes, y alcanzar nuevas órbitas en el firmamento artístico.
En una palabra, salió de “debajo de las ruedas de una camioneta” con la desgracia de Martha Heredia, que aunque no se quiera decir, le favoreció, pues a partir de esa situación cambiaron las reglas del juego en la disputa  que lo había llevado a prisión.

Probablemente si los acontecimientos no se hubieran desarrollado en la forma que ustedes conocen, estuviera Vakeró purgando una pena en la cárcel, por el tema de la viiolencia de género de que se le había acusado y con la fiscal en contra, lo que convertía el asunto en un lío gordo.
Lo importante es que ese pasado azaroso quedó atrás, y lejos de amilanarse lo que hizo fue recomponerse, potenciar su figura, su espectáculo, grabar nuevos y exitosos temas, y los resultados no se han hecho esperar.

El ejemplo de Vakeró debe ser observado por otros exponentes urbanos que se han convertido en presidiarios famosos del arte por su  gran afición por “la chirola”.

5 comentarios:

  1. Ejemplo? ese esta tranquilito ahora, pero seguro que despues se ve envuelto en otro lio, los "artistas" del genero urbano son gente de problemas, porque son gente barriales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces todas las personas q viven en barrios son problematica aprende a espresarte ingnorante estupido

      Eliminar
    2. Sr. Aprenda ortografía .

      Eliminar
  2. pero el mejor y que mas gana no es el lapiz conciente ?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios