martes, 19 de agosto de 2014

Sobre Anabel Alberto en el Escándalo del 13

Jose - Agente Especial Ret dijo...
Diablos, hasta que al fin alguien con criterio e inteligencia se ha atrevido a reconocer por los medios el valor intelectual de Anabel. Siempre la he catalogado como una valiente e inteligente mujer que ha tenido que demostrar que ella es "un tiguere con tetas" para que la respeten.

Estoy muy de acuerdo con el articulo publicado en Merengala sobre Anabel. Era justo y tenia que hacerlo el periodista que le dice la verdad a todos el viejo Zorro.Anabel una mujer con educación,preparada, pero ante todo inteligente y muy coherente en sus planteamientos. me gusta de ella su sinceridad sin poses y le dice al mas bonito lo que piensa. muchas han querido imitarla y no le pueden caer atrás. le ha costado anos en los medios,nunca la han nominado y ella no le importa. Me encanta gente como ella deberían asumir cargos públicos estaríamos mejor encaminados. Luisa Guitierrez Brugal desde puerto plata
Pitagoras merengala dijo...
Cuando metes en una licuadora leche, hielo, vainilla, un paqueton de virtudes, y mucha inteligencia, talento, belleza y personalidad, el resultado es un jugo anabell. Un jugo que muy, pero muy pocos hombres tienen el nivel intelectual suficiente para beberlo y saber apreciar su calidad y sabor.
Entre esos pocos hombres estoy yo pitagoras. El maestro de maestros.
Anónimo dijo...
ay pero que exageración , cuanto ensalzan a la Alberto en esta web, dizque Bárbara Walter por Dios!!! jajajjajajaja ella que se cree Nuria y una mega intelectual por una carrera en una universidad de quinta...sigan inflándole el ego..
Anónimo dijo...
Estoy de acuerdo a Anabel le dan mucha payola en esta pagina, la verdad lo hace bien pero no es para tanto porque no el canal donde trabaja no tiene rating, quien carajo ve el canal 13 en este pais?
La envidia mata y mortifica porque decir que ANABEL estudio en una universidad de quinta se nota que es una envidia muy grande. estudio 3 carreras que al parecer duele y molesta. Ademas su trabajo habla por ella. tomaría nuria tener el léxico de anabel,porque nuria será buena investigadora pero no comunicadora. ella entrevisto a nuria y fue excelente la entrevista ahí se sabe quien es quien en este medio. Eugenio R.


La verdad es que Zorro habla de Anabel de una forma que no comprendo. En ocasiones me he puesto a ver su sección de comentarios y su nivel de dominio de los temas de actualidad deja mucho que desear. No tiene el background necesario para realizar una sección como esa en televisión por mas carreras que tenga, aún le falta mucho.

El Maeño

4 comentarios:

  1. aqui ta la seccion pa que no se amarguen la vida, una entretencion a los opinadores, pero que conste no e obligao es cuando el staff quiera, ya esto cumplio su cometido uno no puede estar poniendo tantas cosas de anonimos no, el anonimo no es gente, ni yo.

    ResponderEliminar
  2. Tanta argarabia con la Anabel me confunde.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios