viernes, 29 de agosto de 2014

SOBRE LEILA MEJIA


Anónimo dijo...
Es increíble donde ha llegado esta joven que tiene una preparación profesional diferentes a muchas del medio de comunicación que solo tienen cuerpo y nada más, destruir una imagen creada, ser abogada no significa ser aburrida como ella ha querido decir, creo que esta joven esta atravesando por una etapa que tal vez no quemó por estar estudiante y piensa que haciendo esas escenas le van de maravilla, pues Srita. Mejía, cuando el tiempo pase no se esté lamentando de sus errores, porque hay cosas que pesan para toda la vida
Anónimo dijo...
La tal Majía, (la desacatada) está corriendo hacia el precipicio sin ninguna necesidad. El hecho de que esa joven, hermosa, y con una carrera universitaria, no le da la licencia a ser depravada. Todo lo contrario, ella si quisiera promiscua, salirse del patrón que ella estaba, lo puede hacer, ya que es dueña de su cuerpo. Pero por Dios, todo tiene su lugar y su tiempo.
Anónimo dijo...
Ella lo aprendio de Venya Carolina, como no suena tiene k usar la otra táctica de sonar por los escandalos que ella misma produce... que loca vieja a su edad ya no le pega eso.
Anónimo dijo...
Hablando llanamente, y para ello hay que usar un léxico inherente. Quiero decir que esa hermosa mujer se ha desacatao y echa por la borda un perfil muy coherente, para "jondiarse" de bruce al estercolero "DE LA VIDA, CHICO". Todos sabemos que su ímpetu sexual está al rojo vivo, pero eso no quiere decir que no lo desahogue, pero con un grado de privacidad que es lo más aconsejable para ella.
Anónimo dijo...
Señores, lo que da pena es como anda el padre de esa joven, desbaratado, roto, hediondo y con una gordura insoportable, vealo en el Club Naco mendigando, zapatos rotos ect. Pregunte por él en el Naco y verán.
Anónimo dijo...
Ella misma debe darse lástima, la reputación que tenía ha caido por el suelo con su inmadurez y sus locuras.
Anónimo dijo...
Esta muchacha está haciendo igual que Miley Cyrus, quiere seguir echando por el suelo lo bien posicionada que estaba entre mucha gente como mujer recatada y decente.
Cada quien hace con su vida y su cuerpo lo que le de la gana, respetamos el libre albedrío, pero en un futuro la escucharemos quejarse de esta etapa de su vida. Lo que no podrá decir, es que no le dieron consejos.
Anónimo dijo...
Leyla estaba en pose de “dama”, le salió lo “picapollera”, su verdadero YO.
Anónimo dijo...
Ese cambio radical de esa muchacha no tiene otra exolicación: que busque ayuda psicologica, el cambio fue muy drástico.
Anónimo dijo...
Alguien escribió por aquí que ella al parecer no VIVIÓ su adolescencia como debió.
Anónimo dijo...
Es que esa mujer no tiene quien la aconseje, o es que le está dando la menopausia prematura de una forma alocada.
Anónimo dijo...
es de las mujeres más calientes del medio sino cuéntenle los novios
Tortuguin A. dijo...
Solo anda desvalorizando su imagen
Anónimo dijo...
Si ella es tan madura e inteligente como dicen en los medios debería ir en ascenso... no retroceso. A ella la han subido en un pedestal elevandole el ego de mujer inteligente y etc., etc., y seguramente estaba reprimiendo su verdadera personalidad. Ahora está saliendo a flote. Muy penoso por ella que vaya en retroceso.
Ferzvladimir dijo...
Yo estoy super sorprendido. Cada vez que vengo aquí, solo se habla de Leila.
No me molesta que se hable de ella pero por favor suéltenla un rato.
A mi ni me va ni me viene lo que haya opinado un profesional de la salud mental. Un verdadero profesional que se respete no emite juicios tan disparatados como el de esta persona.
No es que esté equivocado, sino que se debe de respetar la individualidad y la vida privada de cada persona. Todos pasamos por etapas. La mejor forma en que un psicólogo hace su trabajo es con el paciente dentro del consultorio, no emitiendo juicios desde lejos como si se estuviera estudiando un animal.
Leila es adulta, es una mujer que sabe lo que hace.
Ahora, lo que pienso es que ella esta invirtiendo sentimentalmente en una persona que no la está valorando como ella se merece.
Ella se merece un hombre que la trate como el mujerón que ella es, que la haga olvidarse de ese mundo farandulero asqueroso y bajo, sin dejar de ser la profesional y la excelente comunicadora que es.
Todo es cuestión de que el tipo, si la quiere, hable con ella y se lo proponga, si es que el es hombre de verdad y la ama y le tiene respeto y sobre todo si tiene los pantalones bien puestos.

Completamente de acuerdo con ferzvladimir......yo lo que me pregunto es, qué diantre importa que una persona un día amanezca con el moño virao' y le de la real gana de hacer cosas diferentes? O es que obligatoriamente tienes que mantener una jodía etiqueta para complacer a los demas y al final del día cada quien hace lo que le da la gana con su vida pero quieren vivir la vida de los demás, arreglar la vida del otro y tienen la suya hecha un caos......《génesis☆》
Anónimo dijo...

Ferzvladimir: respetar la individualidad y la vida privada de cada persona? Estoy de acuerdo y en desacuerdo, porque aqui nadie se ha inventado nada, y el que es figura pública tiene que saber lo que hace y andar como es, porque eso de vida privada no existe para el que trabaja en los medios.Y ella misma es la que se ha encargado de hacer de su vida un show y no de teatro, y andar de alocada y ella misma es que publica todos sus shows y rompedera y volvedera con el pájaro y que lo ama sobre todo, que a sus 31 es una mujer inmadura y bla bla bla. Aquí nadie anda de paparazi atrás de ella, ella es la que hace sus show por Televisión y en sus redes sociales, nosotros solo opinamos de lo que vemos que ella misma hace.

7 comentarios:

  1. Siendo este blog tan leído, lo que desearía que ésta joven mujer, literalmente, este bizcocho, leyera lo que aquí se dice, y por ser sabiduría de pueblo, de estar imbuido de la mejor voluntad, sea un coadyuvante, un paliativo, en lograr que esta hermosa mujer, exuberante en lo físico -y por qué no- en lo intelectual, se encause por una vía mejor, y se logre lo que en el fondo casi todos queremos, su estabilidad emocional y espiritual, para que goce lo que tanto el todopoderoso le dio, que dicho así de paso, es mucho.
    En cierto modo, les juro que sufro ese desperdicio, y todos -o casi todos- coincidimos en que no es el mejor camino para ella, y casi todos no podríamos estar locos. Lo que le sugiero, que en primer lugar se libera de esa rata de dos patas, que su marinovio, por ser un locoviejo que no ha salido del closet y la está utilizando para darse publicidad barata.

    ResponderEliminar
  2. coño!!!! pero de verdad ustedes van hacer que la carrera de esta joven se pierda solo porque se salio un poco de lo habitual dejen de hablar tanta mierderia que esa joven no hiso nada del otro mundo para querer poner la cosa tan grande

    ResponderEliminar
  3. Y QUE FUE LO QUE HIZO LEILA ??

    ResponderEliminar
  4. No ombe!!

    No pierdan tanto tiempo opinando sobre opiniones, y menos de LEila Mejía.


    Pooor diioooos!

    ResponderEliminar
  5. Y tu no lees Merengala? Mingo-Bronx , pues estas bien desinformado.

    ResponderEliminar
  6. Expliquenme eso del papá de Leyla y el Club Naco.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios