miércoles, 20 de agosto de 2014

UNA TEORIA

He aquí un secreto a voces: los comerciales de ropa interior femenina no son para mujeres, son para hombres
La modelo, su cuerpo perfecto y esa mirada sugestiva. ¿Cómo quieren vender más de esta manera las marcas?, definitivamente no nos están hablando a nosotras, no nos gusta su lenguaje, simplemente porque no es el nuestro. 
Hace años escribimos sobre el comercial tailandés de una marca de corpiños tailandesa que provocó una revolución en Internet y lo demuestran los millones de vistas alrededor del mundo en YouTube. Recordémoslo:
Lo que vimos, trabaja perfectamente bien el tema de la sensualidad (se valía por tratarse de una marca de sostenes, por supuesto) dejando a la imaginación de las personas el transcurso de la historia. Sin embargo, a pesar de que comienza como el primer video que les presenté, termina sorprendiéndonos a todas y claro, todos, porque los hombres son los primeros en ver publicidad de ropa interior para mujeres. ¡Ja! me habría encantado ver un video con sus reacciones.
¿Quién se habría imaginado que se trataba de un hombre?, ¡quizá nadie!. Desde mi punto de vista mercadológico y publicitario, no puedo hacer otra cosa mas que aplaudir de pie a los creativos que propusieron la idea. Logra su finalidad: sorprender. Tan es así, que lo estás viendo en este momento desde el país en el que te encuentras (no es muy común compartir un comercial tailandés ¿cierto?)
Además de todo ataca la principal preocupación de las mujeres con poco busto mediante el clarísimo mensaje: "si un hombre pudo verse bien con ese corpiño, imagina cómo te verás tú." GENIOS.
(Bebelu)

8 comentarios:

  1. Ahyyyyy ta atención los pájaro comentarista se abriendo las sacra y empezó vaina a moler.

    Ya le podrán aser competencia a las chapeadora.

    ResponderEliminar
  2. Pero victoria secret es hombre se llama Víctor.

    Mmmmm y yo siempre me tiraba solo a esa tienda a comprarle prenda a mi jeba y cuando supe eso ni de juego entro.

    ResponderEliminar
  3. Zorro ud le Pago algo al capotillero para el dejar que pongan su foto al comenzar el articulo ?porque en esta foto aqui se ve mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Jjajajajajajajaaj q el dueño se llama Víctor capotillero en tu vida solo a visto a victoria secret solo en anuncio el q la fundó se llamaba roy raymond quien murio en el 1993

    ResponderEliminar
  5. Capotillero y tu Infórmate mejor el q la creo la vendió en el 1982 a la compañía limeted brands y siguen siendo los dueños y su ceo es una mujer y se llama liri greeley ( presidenta) por si acaso no sabe lo q significa ceo

    ResponderEliminar
  6. Eso es seguro q el purguero donde tu vas a comprar el tipo q vende ropa interior se llama Víctor

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios