miércoles, 17 de septiembre de 2014

Critican a Bar Refaeli por discriminar a las mujeres obesas
Bar Refaeli está siendo blanco de polémica por un comercial, donde abiertamente se discrimina a mujeres pasadas de peso.
En el video se ve un hombre muy atractivo contemplando a Refaeli bailando en la barra de un bar, donde la modelo israelí luce una figura espectacular. El hombre se pone los lentes graduados, y aparece una mujer entrada en carnes, algo totalmente distinto a lo que veía sin gafas, por lo que comenzó a recibir infinidad de protestas a través de las redes sociales.

Las quejas se hicieron llegar al canal 2 de la televisión israelí, donde la gente protestó por dicho comercial, donde según dicen, la mujer es tratada como un objeto sexual, y se practica la discriminación a la gente obesa.(FUE)

4 comentarios:

  1. los hombres le gustan mirar flacas ,pero tocar gordas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es verdad, aunque a mi tambien me gusta mirar gordas.

      Eliminar
  2. Bueno yo con mi carrrrrrrrrrrrrrrrne
    no como cuento. Me gustan llenitas, pa'comermelas sabrositas, ar Dios...................

    ResponderEliminar
  3. y no te gusta las habichuelas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios