viernes, 19 de septiembre de 2014

Cuando hay cuartos no hay hombre feo, calvo, chiquito, gordo, ni viejo...Apréndanse esa. ¡Amor de qué!....¿ van a seguir?

Un multimillonario australiano de 81 años contrae matrimonio con una modelo de Playboy de 24
En otra prueba de que el amor es ciego, el multimillonario australiano Richard Lugner se casó a sus 81 años con la modelo de la revista Playboy Cathy Schmitz, de 24.
El acaudalado empresario ya se había dado a conocer el pasado febrero cuando acudió a una gala de la Ópera de Viena acompañada de la socialité Kim Kardashian.
Lugner y Schmitz se dieron el sí en una extravagante ceremonia celebrada el sábado pasado en la capital austríaca. Tras la ceremonia, los dos tortolitos pasearon por las elegantes calles vienesas rodeados de familiares, amigos y fanáticos.

“No planeamos enamorarnos, simplemente pasó”, le dijo la modelo a la prensa alemana a principios de año. “El amor no tiene edad”.(FUE)

8 comentarios:

  1. Si pepe,siendo el multimillonario,claro que "el amor no tiene edad"

    ResponderEliminar
  2. Zorro por favor!!! en ese caso el amor no es ciego, bien sabemos k la tipa va detras de la plata, te hubieras imaginado el mismo viejo sin dinero? no se le pega ni una mosca y las otras novias anteriores de el tambien eran jovenes, como saben que el es un viejo verde y con mucha mucha plata.

    ResponderEliminar
  3. Chapeadora Optimus Prime

    ResponderEliminar
  4. Ella no es matematica pero ya hace rrrrato hizo su calCULO. osea calCULO que solo un par de años se tiene que sacrificar, y es millonaria el resto de su vida con solo 24 añitos.

    ResponderEliminar
  5. Dios mio!!! Que viejito mas bello, yo tambien lo hubiera amado igual...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios