sábado, 13 de septiembre de 2014

El lío sigue

DNCD informa investigará a Hard Rock Café de Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), anunció que mantiene bajo investigación la denuncia publicada en El Nuevo Diario, bajo la firma del editor de la sección de Novedades,  Héctor Romero, de que el espectáculo del grupo puertorriqueña Cultura Profética, en Hard Rock Café, se convirtió en una manifestación de promoción e incentivo al consumo de marihuana.
Miguel Medina, vocero de la DNCD, dijo que contactarán al periodista Romero a fin de obtener más detalles sobre la denuncia y tomar las medidas de lugar.
Una persona que se identificó como asistente del vocero de la DNCD, Miguel Medina, contactó este viernes por teléfono al comunicador para arreglar un encuentro en la sede del organismo oficial, donde se trataría el caso.
A consecuencia de la denuncia, divulgada la semana pasada en este periódico, el periodista Romero fue sacado abruptamente el pasado miércoles de una actividad que se desarrollaba en Hard Rock Café, situación que generó múltiples protestas de sectores, colegas y medios de comunicación.
Numerosos periodistas que laboran en radio, televisión y periódicos han alzado su voz en solidaridad con el editor de la sección de espectáculo de El Nuevo Diario.
Al respecto, el  editorialista Persio Maldonado califica la actitud del accionista mayoritario del centro de diversión de  un  “vulgar atropello” contra el periodista y este medio.

Por Katiusca Pimentel-Nuevo Diario

7 comentarios:

  1. Un narco denuncia que lo van a matar y dice nombres y todo y no hicieron absolutamente nada y ahora despues que lo mataron hacen bulto.


    A la verdad que la dncd le gusta la farandula.

    ResponderEliminar
  2. En cualquier parte del mundo ese PELAFUSTAN de Hard Rock Café, estuviera en la chiróla, por auspiciar de algo que está penado por la ley. Solo en un país lleno de lisonjeros baratos, suceden cosas como estas, vejar a un miembro de la prensa por decir la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hahaha conio pero que gente mas ridicula los de la DNCD, el concierto de CP ya paso, tenian que tirarse en el momento cuando la llerva volaba por los aires y corria por los pasillos, no despues.
    Me encojona tambien los operativos de mala muerte que hacen en barrios como la barquita y katanga de los mina y se tiran a desmantelar unos pobres puntos donde no ahy ni 12 bolsitas de marihuana y encima llaman a la prensa para que vean que ellos estan combatiendo la criminalidad y desmantelando punticos y los peces gordos que??? Bien graciassss, RD te corono como Miss Wonderland 2014 y DNCD te corono como Miss Shit 2015 y prendo uno delante de ti.

    ResponderEliminar
  4. Y sigue el Circo, la (DNCD) haciendo puro bulto; imaginense a un agente de la (DNCD); flaco, con los ojos vidriosos por el hambre, con cuatro hijos y la mujer embarazada y en la cartera con par de recibos de compraventa, haciendo una investigacion en el Hard Rock Café............No sean pendejos !!!!

    ResponderEliminar
  5. Me limpio el trasero con la DNCD!

    ResponderEliminar
  6. Me limpio el trasero con la DNCD!

    ResponderEliminar
  7. Migueeel!
    En Hard Rock Café la droga campea por sus fueros?
    DNCD no hará nada?
    Cual HRCafé el de BLU MALL O EL DE PUNTA CANA?

    EN el ESTE?


    Que RUTA cojo?

    LO DIJE TODO CON NOMBRE me faltó el apellido!!

    VAlGAme dióS!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios