viernes, 12 de septiembre de 2014

Lo que se mueve

José Ángel Morvan regresa a la radio
Luego de más de un año de ausencia de la radio, el “cirquero” José Ángel Morvan regresa para formar parte del elenco del programa radial “Al Aire Libre” a partir del lunes 15 de septiembre a la 1 p.m. por la Bakana 105.7 FM.
Jos'e Angel tendrá a cargo los comentarios y chismes del espectáculo local e internacional, al igual que opiniones sobre el tema del día. Ya anteriromente estuvo en la radio en el programa “Con las manos en la Masa” por Power 103.7 FM y en radio internacional en el “Poder de la Noche” por la 102.9 FM en Boston. 
"Al Aire Libre" cuenta en su elenco con Albert Mena, Eduardo Santos, René Castillo y Paola Acosta, una combinación de jóvenes comunicadores quienes dicen apuestan a una radio atrevida y actual.
Iamdra desde Najayo conversa con Adolescentes recluidos 
En el zoon de esta semana tenemos a Iamdra, que conversó con dos jóvenes desde Najayo  con historias, realmente impactantes, ambos vinculados a homicidios, uno de manera directa y otro de cómplice.

Un joven que guarda prisión por ser cómplice de un homicidio relata que tuvo un crecimiento difícil en las calles debido a que su madre no le dio el apoyo. Empezó vendiendo chiclets a altas horas de la noche en als afueras de las discotecas, de donde se dedicó a los atracos con el fin de obtener dinero rápido para comprar ropa y marihuana. Un día salió con un amigo con la intención de robar dinero a un chofer de carro público, que termin'o muerto a manos de su compañero de fechorías.

Yahaira Molina,  de  “Progresando con Solidaridad”,  habla de  los cursos de capacitación, talleres de autoestima, de identidad personal, sexual, reproductiva y drogas , que ofrece ese programa con la intención de que cuando cumplan su pena tengan herramientas para empezar de nuevo.
La Conductora también particip'o en los Torneos de Debate auspiciados por Funglode con el tema “Incidencia de la familia en las conductas delictivas”.

Esta semana, también se hace presente el Maestro de los Cronistas de Arte en los estudios de Teleantillas, Joseph Cáceres, quien  emotivamente evoca a Yaqui Núñez del Risco y abunda sobre la ley de música, la payola y como podría evitarse. “Así como hay un incentivo a los que hacen cine dominicano por una ley que protege la cinematografía, hay una deducción de impuestos y obtienen beneficios los que hacen cine, lo mismo debería existir de alguna forma para las emisoras que tocan música dominicana, porque ciertamente la radio es un negocio”. dice.

Además, Iamdra recibe a los ganadores del reciente Hip Hop Dance Challenge de Messenger Mag. Disfrutamos de un reportaje acerca del Hackeo a Famosos y "Er Guachi" pone la nota de alegría en Iamdra este sábado 13 de septiembre a las 10 PM.

Kadmiel desarrolla mediatour 
El joven merenguero dominicano Kadmiel Acosta  está de lleno enfocado en su carrera y recien finalizó un mediatour que lo llevó por varios progframas de televisión  dando a conocer su proyecto musical.
El cantante estuvo en “El Escándalo del 13”, “De Extremo a Extremo”, “Fuera de Serie”, entre otros, visitados por el joven oriundo de Cotui.
Kadmiel es un arreglista nato, que ha realizado trabajos musicales para Johnny Ventura y Los Hermanos Rosarios, entre otros.
Sonó en la radio nacional con el corte “Amores como el nuestro”, original del  salsero boricua, Jerry Rivera. También se dejó sentir con la adaptación de la balada  “La Nave del Olvido”.
“Hoy es viernes” es el nuevo tema de promoci'on de Kadmiel.
Kadmiel puso la banda sonora a la película “Un Lio en dólares”,  de reciente estreno en salas de cine del país y el extranjero.

2 comentarios:

  1. Iamdra estuvo presa?

    Ella TÁ pasá!

    Con el uniforme rayado de top en el programa con Joseph.

    ResponderEliminar
  2. Otro pájaro que udes. Le dan importancia , con esa risa estúpida que le hace daño a las personas que la ollen, por eso ya no veo ese programa de los pájaros del circo,

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios