domingo, 21 de septiembre de 2014

Según Hola

Hola Tv anuncia  que Marc Anthony y Shannon de Lima se casan…
¡Nos vamos de boda! Marc Anthony y Shannon de Lima se casan el próximo mes de octubre. Así lo ha confirmado a ¡HOLA! TV el cantante Carlos Vives: "Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Él está contento y si él está contento todos estamos felices y lo vamos a acompañar”.  
¡HOLA! TV, el canal de televisión que ha nacido de la colaboración entre el grupo ¡HOLA! y Atresmedia, obtuvo en exclusiva estas declaraciones la noche del pasado jueves, 18 de septiembre, durante la entrega de los premios Hispanic Heritage Awards en Washington. Antes de recibir el premio Leyenda, Carlos Vives atendió amablemente a ¡HOLA! TV, confirmando así la feliz noticia de la próxima boda de Marc Anthony.
Marc y Shannon comenzaron su relación a principios de 2012, pero en enero de 2013 la pareja anunció su ruptura. “Lo han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba", explicó entonces el representante del cantante. Tras su romance con Shannon, el intérprete comenzó un noviazgo intermitente con la heredera del imperio Topshop Chloe Green, rompiendo con ella definitivamente a principios de este año.
 Fue en marzo cuando Marc y Shannon volvieron a ser vistos juntos, descubriéndose que habían decidido darse una segunda oportunidad. Este martes, el cantante celebró su cumpleaños con una romántica felicitación de la modelo. “Te amo con todo mi corazón”, escribió Shannon. Ese mismo día, Marc publicó una foto en Instagram con el siguiente mensaje: "No se imaginan la sorpresa que les traigo pronto, prepárense!". Un mensaje que bien podría referirse a su boda o a la intervención de Shannon en el próximo videoclip del artista.
Marc Anthony, de 46 años, parece haber encontrado la estabilidad al lado de Shannon tras su divorcio de Jennifer López hace ahora tres años. Los artistas, que estuvieron siete años casados, son padres de los gemelos, Max y Emme. A pesar de su separación, la expareja mantiene una excelente relación y es habitual verles juntos por el bien de sus hijos. La noticia de la próxima boda del cantante coincide con la reciente ruptura de Jennifer López y Casper Smart. 

23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuanta envidia!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Ojala tu tener el dinero y las mujeres que tiene ese mosquito

      Eliminar
    3. Envidia a quien
      Yo nunca es apodado a riqueza con mi techo y salud para trabajar no quiero mas nada.

      Eliminar
    4. Un capotillero q vive hablando de q tiene esto q tiene lo otro porq priva en millonario ni el mismo se lo cree

      Eliminar
  2. Cuánto le irá a qui$tar ésta otrora modelo al salsero?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Mierquina CAPOTILLERO!!

    ¿En un pupitre? ¿Tu?

    ¿Te vas a reivindicar para los que te tiran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el Capotillero no tiene ni para comprar una mochila, debe de andar con lis útiles escolares en una funda de cemento vacia. Eso de que La Capotilla tiene dinero es todo un bulto de esa LOCA.

      Eliminar
    2. Yo nunca es dicho que tengo dinero busca donde lo dije y así como me vez soy conforme con dios y conmigo mismo mi objetivo es deja a cada de mi hijas una casa paga en usa y si muero intentándolo amen.
      Yo toda mi vida anduve en la calle y no quiero que eso pase con ellas.

      Y llegue a new York en invierno y a los 5 día me botan de la casa en plena nieve y la madrugada me entraba a frega Cardero de gratis en solo para calentarme.

      Marditos Abreu mueran se to las peores gente de jarabacoa son esa.

      Eliminar
    3. Capotilla conozco la familia Abreu de Jarabacoa, ellos son específicamente dw un lugar llamado Manabao. Ahora bien por que no dice la razón por la cual te votaron de la casa en NY en ese invierno.? Sea sincero. Tu primo Alexi Abreu te tiro al medio y contó que tu andaba con un amigo uno que le decian La Gua'bina, y los Abreu son muy religiosos y no aceptan personas con conducta extraña. No quiero dar mas detalles porque fueron cosas muy fuertes la que narro Alexi.

      Eliminar
  4. Ella se ve como tan linda y buena gente, hay Jeshuuuu.

    ResponderEliminar
  5. Ahora bien, de que el flaco tiene buen gusto en cuanto a las mujeres lo tiene; Dayanara Torres, Jlo, Shannon de Lima.

    ResponderEliminar
  6. Capotillero por eso es que te ves mas viejo de los 34 que tienes, tu nada mas echando pique con los coritas te pregunté que si era en un pupitre que estabas en la foto para que vean que tu estas en superación personal.

    Y te pones a contestar lo de los tripiones!

    ResponderEliminar
  7. Lo que hace el dinero, ese lagarto con lente, no se consiguiera ni una haitiana, si no fuera lo que es. Pero la suerte lo ha acompañado, y por esto se ha dao mujerones, que solo el dinero las compra. Despues de que esta lagartija le echa un polvo, ella sale corriendo pa'l baño a arrojar todo lo que se ha comido.

    ResponderEliminar
  8. Dicen que no hay mujer fea, si no poco romo. Tambien se puede decir que no hay hombre feo, sino de poca solvencia. A pesar de que Pochy dijo una vez que "a la mujeres le estan gustando los hombres feos.." que opinen las mujeres...

    ResponderEliminar
  9. Ya capotillero no te kille. Respira profundo antes de hacer esos piques.

    ResponderEliminar
  10. Capotillero entonces vive en una casa rodante, se te fue esa, metiste la pata, tu no esta solo en este planeta. Que pasó con todo tu dinero? Por que vivir en una casa de esta si vives agujiando con las tenencias? Otros te creeran tus estupideces pero no me haga describir en pocas palabras lo que es una casa rodante. Y no venga con la historia que es de un amigo. En un buen Dominicano: Eres trrmendo6 JABLADOR.

    ResponderEliminar
  11. Palomo esa casa solo de vacacionar la tengo frente a mi casa

    ResponderEliminar
  12. Mentira Capo en USA es ilegal tener casa rodante hasta en el patio. Buen LENGUA LARGA. ALLANTOSO.

    ResponderEliminar
  13. No me importa que me crucifiquen, o digan que estoy enamorada del CAPOTILLERO pero aqui el unico forista transparente sin "cubierta" y que le importa un carajo y dice lo que fue y lo que "es" es el sin esconderse detras de un anonimo.....he dicho CASO CERRADO!...... 《genesis☆》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco UNO que le dicen "La Genesis". Hayyyyy mama Ines. Aqui no hay pendejos todos sabemos quien eres. Tu quita y pones.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios