lunes, 1 de septiembre de 2014

Vean eso, ahora la loquita depravada quiere justificar sus vicios...

Para Miley Cyrus la Internet daña más que las drogas
Miley Cyrus piensa que la Internet “daña más el cerebro que las drogas”.
La cantante de 21 años cree que las redes sociales como Facebook e Instagram, causan más daño a su salud mental que fumar cannabis.
Ella explicó: "'Yo publico fotos mías fumando hierba en mi Instagram porque me crié en la consciencia de que la marihuana no es dañina.
“¿Sabes lo que te daña el cerebro? Googleate a tí mismo. ¿Ya sabes lo que daña el cerebro? Instagram”.

'' ¿Sabes lo que te daña el cerebro? Leer los comentarios en Facebook”, dijo Cyrus. (FUE)

4 comentarios:

  1. Estoy de Acuerdo con Ella especial mente te danan el celebro leer Los comentarios del capotillero, eso le quemo las neuronas al pitagoras y ahora esta totalmente loco de remate,

    ResponderEliminar
  2. El dia que donde yo viva legalizen el uso recreativo de la mariguana pensare en esta carajita y su comportamiento para desistir de la idea de fumar mariguana !!

    ResponderEliminar
  3. Esta chamaca no tiene un pelo de tonta ; se pasa casi todas las semanas haciendo escandalitos cojiendo de pendejos a casi todo el mundo y ha conseguido su objetivo. ...........Fama, fama y más fama.

    ResponderEliminar
  4. No se le ve nada interesante entre las piernas , le hace falta comer platanos ,

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios