martes, 21 de octubre de 2014

A Vicente Fernández le gustan tanto los caballos, que todo lo de él es potros, potrillos, yeguas...

Vicente Fernández quería que Alejandra Guzmán fuera novia de "El Potrillo"
Es loco con los caballos enanos...
El cariño de Vicente Fernández hacia Alejandra Guzmán ha sido demostrado en diversas ocasiones y de muchas maneras; sin embargo, nadie imaginaba el secreto interés por parte del cantante de tenerla como novia de su hijo Alejandro.
“Hubo una época en que Vicente se me acercó y me dijo: ‘cómo me gustaría que mi potrillo (Alejandro Fernández) conociera a su yegüita, que era Alejandra (Guzmán)'", dio a conocer Silvia Pinal en el festejo del 25 Aniversario del programa de radio mexicano Todo para la mujer.
Pinal confesó que también le agradaba la idea de ser consuegra del "Charro de Huentitán", aunque el destino tuvo la última palabra.
"A mí sí me hubiera encantado que hicieran pareja. Pero no era el momento y cada quien ha hecho su vida por su lado".
El último gesto de afecto por parte de Vicente hacia la rockera se realizó hace unas semanas, cuando Guzmán estuvo de visita en el rancho de los Fernández, donde recibió un obsequio muy especial por parte del cantante.

"Le regaló una yegüita embarazada, que es una monada, y un caballito; son chiquitos", concluyó la actriz.(FUE)
La limucaballo de Vicente Fernández...

5 comentarios:

  1. Habría que ver si el visita la llegua de noche.

    No es lo mismo un hombre montando un caballo.
    Que un caballo montando un hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo pero me han contado por ahi k a ti te encantan los caballos grandotess y los burros.. desde k toni cambumbo te violo sentiste esa atraccion hacia los caballos

      Eliminar
  2. Busquen en internet, las andanzas con otros hombres que ha tenido Alejandro Fernandez...

    ResponderEliminar
  3. No duden k Vicente tenga una yegua como mujer ese perrooooo jejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. de verdad me gustan todas tus camsiones sobre todo la dd tengo una amante













    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios