martes, 21 de octubre de 2014

AVISO IMPORTANTE A NUESTROS CLIENTES Y USUARIOS
En monitorLATINO, nuestra prioridad es  brindar soluciones a los problemas que se enfrentan los artistas, promotores, compositores, disqueras, estaciones de radio y la industria del entretenimiento en general, con el fin de crear una escalera para el éxito de nuestros clientes. Nuestros productos y servicios son de la más alta calidad.
Siempre actuaremos de manera consistente e imparcial ante todos nuestros clientes. Esto quiere decir que cualquier problema que se presente se resolverá de una manera justa y con objetividad.
Nuestra empresa refleja el éxito que está teniendo una canción por el impacto de la misma y no por el mal manejo que se pueda generar al interior de una estación de radio, como a últimas fechas ha venido sucediendo con:

Ke Buena de Colima 
Alegría Mexicana de la Paz B.C.
La Picosa de Orizaba.
La Mejor de Celaya.

Por este motivo es que a partir de este momento las estaciones de radio aquí mencionadas quedarán fuera nuestro monitoreo, recordando que la veracidad es uno de los ejes principales de nuestra empresa.

Esperamos que esta acción pueda ser bien vista por nuestros usuarios, que podrán tener la confianza plena de que los resultados mostrados en nuestros charts no pueden ser manipulables por lo que ofrecen un cien por ciento de confiabilidad. Cabe resaltar que el servicio de monitorLATINO no tiene compromiso alguno con estaciones de radio, empresas o artistas, ya que trabajamos de manera autónoma y veraz por lo que sus resultados, como se mencionó, reflejan el éxito de una canción. 

Agradecemos de antemano su apoyo y comprensión.

monitorLATINO es el TOP de Música Oficial de México, Estados Unidos, Colombia y República Dominicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios