miércoles, 29 de octubre de 2014

Bueno, pero si a ella le gusta su teléfono atrasado, déjenla...

¿Por qué Kim Kardashian prefiere un BlackBerry y no otro teléfono?
Kim con su "maquito"
"Amo BlackBerry y cada vez que lo digo la gente me mira horrorizada de que tenga unaBlackBerry y no entiendo la reacción”, dijo Kim Kardashian durante la conferencia de tecnología Code Mobile, en California.
La ‘celebrity’ le dedicó su predilección a la firma canadiense BlackBerry pese a que la compañía perdió una enorme cantidad de usuarios a nivel global debido en gran medida al éxito de los teléfonos de Apple y Samsung, indica un informe de elcomercio.pe
Kardashian, quien no ha suscrito ningún contrato de patrocinio con BlackBerry, ni siquiera usa el último diseño de la compañía, el Passport(“es muy grande”), sino el anticuado BlackBerry Bold.

“Ellos (BlackBerry) ni siquiera los tienen en sus tiendas. Yo los compro en eBay. Me gustaría tener tres en mi habitación en caso de que se rompan”, dijo citada por “The Guardian”.

20 comentarios:

  1. Ese es el BOLD de bolita NI SIQUIERA TIENE EL TRACKPAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres tecnico en reparacion de celulares especializado en bolitas de blackberry?

      Eliminar
  2. Es que eso teléfono vibran mucho y la esquinita de arriba es suave me inmajino que ella leda doble uso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el blackberry bold 2, y tengo opcion a un Iphone 6 y amo mi blackberry...

    ResponderEliminar
  4. Ud. vera como andan las loquitas con ese telefono, porque la NARGACIAN tiene uno de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien amo mi BlackBerry Bold porque no me interesa hacer fila para conseguir the lastest version de Samsung o Apple eso es muy Mainstream, eso es como tener facebook plzzz y yo me considero muy hipster para ir detras de la corriente tecnologica. La hermana de Kim tambien tiene un BlackBerry Bold, Chloe Kardashian y Rosie Rivera la hermana de la fallecida Jenni Rivera, muchos todavia tenemos ese telefono, no hay problema alguno con ello, incluso conservo mi ipod classic el primero que salio que es bien grande y si se lo lanzo a alguien en la cabeza le puedo provocar una muerte instantanea jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su puesto. Uso vasinilla ya que considero que el toilet es muy Mainstream.

      Eliminar
  6. Yo no me trago esa, es solo puro bulto pa k la gente diga k es una persona umilde . Esa tiene k tener el iPhone 6 sin dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humilde??? Una mujer que dijo claramente que su hijita North no usa la linea de ropa que Kim disena para la tienda: Baby r Us, y subio fotos a Instagram de toda las piezas de marca que su hija tiene como: Hermes y Oscar DLR, yo creo que a ella de verdad le gusta su telefonaso.

      Eliminar
    2. Humilde NO UMILDE...

      Eliminar
  7. Black berry tiene su clientela ,los del negocio ilegal ya sea droga,apuestas y demas corrupciones y todos savemos por k aki hay un amigo k esta felix la compania decidio tirar la vercion classica de nuevo uyyy es k no se consiguen ya y estamos feliz uyyy digo estan feliz

    Attelkaliman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano usted ademas de tener un nombre espantoso, escribe maloooo! Retirese que esto de comentar no es para iletrados...

      Eliminar
    2. Me voy hacer famozo como el capo...ya todo lo k hago pica aki jejejjej..beshito papi

      Attelkaliman

      Eliminar
    3. Ta to Secretario sin cartera jejejej

      Attelkaliman

      Eliminar
  8. Y que uso blackberry pero en mi casa no se va la luz y siempre hay agua, no comemos angus beef pero si comemos 3 veces a la semana salmon importado de el Canada y que ..eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando tu comes salmon no le guardas un plato para el vecino de al lado?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios