viernes, 31 de octubre de 2014

Chequea esto amiguita...

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Kiliman, ahora se va ha saber lo tuyo y Mía Céspede.

      Eliminar
    2. Si jajaj me jodi ya jejejje yo pensaba k era.mia cepeda ....no cojo pajaras me asustaste mi jijo ...es una italiana se llama mia cespedes despues te envio las fotos por el correo dominicano

      Attelkaliaman

      Eliminar
  2. Aja y entonces porque el ciber espacio tenga los circuitos abiertos yo voy a dejar de mostrarle los feferes a el tiguere?? Joseph deja esa gente qje gozen su vida y has un articulo o seccion pa que to el mundo envie su foto a ver de que se disfrazaron, eso seria mas divertido que hablar de que fulanita le ensena los viveres a perensejito.

    ResponderEliminar
  3. repito estos cuadritos con texto son ilegibles, una pela hay que ampliarlos y fijense que hasta cortado salio ahora. esto es solo un ejercicio informativo porque se que es clamar en el vacio, quien lo hace cree que se la esta comiendo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios