lunes, 27 de octubre de 2014

Deberían soltarle un gato

Una rata de dos patas llamado Willie Colón
Es una acción injustificable que ningún comunicador que se respete debe tolerar.

Lo que hizo Willy Colón al reportero Eliecer Marte en la rueda de prensa del concierto "Salsa Vive ll" es sencillamente imperdonable.

El manoteo al reportero dominicano del programa "Sal y Pimienta" de Univisión, que ha reseñado la prensa internacional debe ser condenado, porque se trata de una conducta impropia de una figura artística que como Willy Colón debe asumir un comportamiento  a la altura de la imagen y de la dimensión que ha alcanzado.

Se revela con ello como un ordinario patán, carente de condiciones morales para estar criticando a otros artistas, que han logrado dimensionarse en el arte, trascendiendo la esfera de la época en que él alcanzó brillo y popularidad.

El conflictivo y acomplejado Willy Colón, que tantos problemas y odio ha puesto de manifiesto contra Rubén Blade, y ahora hacia Marc Anthony, no resiste una pregunta  alusiva a su hijo Patrick Colón, en problemas con la justicia estadounidense, por su comportamiento delicuencial, y por ello reacciona de manera airada y agresiva, contra un comunicador, que está en todo su derecho a preguntar lo que quiera en un encuentro para el cual se convocó a la prensa.

Ese Willy Colón que despotrica contra otros intérpretes de salsa, que lo han dejado atrás, puso con  su acción bien en claro que no se puede estar tirando piedras al techo ajeno, cuando tiene el suyo de cristal.

Colón no es más que un insolente, mal educado, acomplejado, que con su acción se disminuye, poniendo en evidencia su condición de rata.

Si, una rata de dos patas, como dice la canción de Paquita la del Barrio.

10 comentarios:

  1. Pero el periodista debio responderle como le responde cualquier dominicano; le hubiese dado un derechazo que ni Mike Tyson en su tiempo de gloria.

    ResponderEliminar
  2. Joseph y quien escribio este articulo? Luis Henriquez

    ResponderEliminar
  3. Hay preguntas que no se hacen y ta bueno que le diera su galleta a eliecer por freco y presentao

    ResponderEliminar
  4. Willy es maldito drogadicto...

    ResponderEliminar
  5. Yo no vi ninguna galleta, yo lo que vi fué un empujón en chercha.

    ResponderEliminar
  6. Altitaje no se sabe, Joseph no firma y eso da a entender que lo que no tiene firma es de el, pero ya sabemos que muchas cosas las escribe Niurka copiando su estilo.

    ResponderEliminar
  7. En ese momento el trabajo del periodista es preguntar y si hay una pregunta que al artista o entrevistado no le gusta lo que debe hacer es evadirla o negarse a contestarla como haria un profesional si es que lo es, ahi no hay excusa que valga el daño está hecho, la cara se respeta, ese caso merece una demanda por mucho dinero y una paliza de ñapa, quien sabe si fué por el prejuicio que algunos tienen en contra de nuestra raza.

    ResponderEliminar
  8. Yo me imagino si le hubiese dado una galleta a un periodista mexicano,,,,que hubiese pasado? Hoy estaria de procesion de rodillas a ver a la Guadalupana!! Lo estarian crucificando!!! Hay que darse a respetar!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo malo del caso es que la empresa donde trabaja no va hacer nada al igual que los productores porque Univisión es asi,no importa lo que hagan con sus empleados, ellos no se meten ni opinan nada de nada

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios