sábado, 25 de octubre de 2014


Desde España
Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.
¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.
¿Te has quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto.
Pero tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé.
Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro.
Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una "paguiña", becas para tus hijos y una vivienda social en la que no pagarás los servicios básicos (agua, luz, basura,...)
Eres drogadicto? El Gobierno te proporciona Metadona.
Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.
Después de mucho dinero gastado en ti, ¿tú sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando.
Ahora.... prueba a estudiar, trabajar, producir... a ver qué ocurre!!!
El gobierno te sube los impuestos para pagar todo lo anterior!!!
Moraleja: folla, aborta, se un vago de mierda, pero nunca, nunca, jamás, se te ocurra ponerte a currar. Eso, no lo financia el gobierno y tendrás que mantener  a todos los gandules que hay en España, vale.
(queridavinia) 

10 comentarios:

  1. Te recomiendo veas un profesional de la salud mental, pero ya !!

    ResponderEliminar
  2. Yo viví en carne propia esa puta mierda!!! .....Currando como un jilipollas...pagando impuestos para mantener a españoles que solo se están tocando las narices. Y poniendo un pero para todo, sobretodo cuando de buscar un curro se trata.....Y con los que tocó currar como compañeros de curro, gastandose la pasta en marihuana....Que le den a esos vagos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vivo esa mierda en España. Entre los españoles, italianos, franceses y griegos no se sabe quién es más vago

      Eliminar
  3. Lo mejor de la celeste y no es suyo.

    ResponderEliminar
  4. Para eso son los gobiernos jajajj


    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  5. Aquí no lo hacen porque se lo roban todo. Ahora bien, considero que alguna ventaja tiene el que trabaja con relación al vago para la jubilación. Rb

    ResponderEliminar
  6. Eres haitiano sin papeles y quiere nacionalizarte dominicano aunque tenga menos de una hora que cruzaste la frontera?, pues no hay problema pues el gobierno dominicano con el apoyo de organismos tanto nacionales como internacionales y ahora con la sentencia de la corte interamericana de los derechos humanos te hara automaticamente ciudadado dominicano, eso solamente se ve en este pais, apuesto a que viene un anonimo a tildarme de racista, de antihaitiano, que si yo soy blanco de ojos azules.

    ResponderEliminar
  7. Por que confunden respeto con respecto?

    ResponderEliminar
  8. No se por k se habla tan mal de espana ..mi abuelo nacio en canarias y murio en la.vega republica dominicana jamas volvio a espana ...yo fui a espana en el 2007 tenia una novia en jerez de la frontera alli hay variedad de extrangeros y las nativas espanolas bien k se las pasan ..donde kiera hay racismo y todas clases de mierda ..pero mi espana no lo dejo por nadie y menos por un racista k me la suda mi color en espana es oro para las chicas pase 12 dias de fiesta y pachanga y mi novia xelosas por k las chicas que te tiran los tejos k no veas y la forma de darte cuenta es cuando ella te mira alos ojos fijo por unos segundo ahi es k te das cuentas k la tia kiere tema y no te hagas el palomo y metele un cuento o invitala a tomar o salir ....mi.novia se puso celosa por las chicas que estavan revuelta por la carne fresca que lluego y mas con la pinta de new york k tenia ...en cadiz hay una base americana y un puerto por eso se ven muchos afroamericanos ahi viviendo del cuento y con 2 mujeres ala vez y lo demas es savido jejej...ese viaje me trae recuerdo ya que desde el inicio fue de recuerdo ...cuando me chekeo en el mostrador de iberia en el kennedy la chica me pregunta si es mi primera vez k voy a espana ..yo contesto k si ..ella me dice..y llevas muchos.condones!!! Yo solo me rei jajajaj claro asombrado ante dicha.pregunta y medio aturdido ..pero al llegar a jerez supe el por k de la dichosa pregunta jejejej ...me deje de laura asi se llama mi ex pero.todavia hablo con ella y espero.verla pronto ...espana es de puta madre vivir alli ..solo k no hay curro ya

    Attelkaliman

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios