sábado, 18 de octubre de 2014

Dibujos de penes «ocultos» en las noticias del tiempo en EE.UU.
Ya sea por sus canciones y bailes o por sus parodias, los hombres del tiempo dan mucho que hablar. Estos días, el espacio «Jimmy Kimmel Life», el programa nocturno de la ABC, ha descubierto una curiosa tendencia: la afición de los presentadores del tiempo de cadenas locales por dibujar penes en sus pronósticos. 

Como no podía ser de otra forma, el presentador Jimmy Kimmel decidió dar paso al vídeo con un pepino en la mano. «Me he dado cuenta de que hay una conexión entre el tiempo en las noticis locales y formas como estas», dijo señalando la hortaliza. 

«Y tenemos pruebas», añadió. «Hay una persona del equipo cuyo trabajo es descubrir los patrones ocultos de penes en las noticias del tiempo. Sus padres están muy orgullosos de él. Aquí tenéis el fruto de su trabajo», concluyó.

El desternillante vídeo es un recopilatorio de imágenes de presentadores del tiempo que dibujan en sus mapas formas que pueden dar pie a todo tipo de interpretaciones. «No estés celoso, tú eres de verdad», le dijo Jimmy Kimmel al pepino al final del vídeo.

3 comentarios:

  1. Aquí ay comentarista que usan pepinos para chequearse si tienen fiebre intestinal.

    ResponderEliminar
  2. Capo lo dice por tu experiencia propia. Dígale Capo cual es la sensación del pepino?. Solo usted puede explicar.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaa jajajajajajajajaja no relaje , y es cierto eso Don capo??? Jajajaajajaj

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios