viernes, 24 de octubre de 2014

El lío sigue...

Massiel Taveras: Destruyendo su carrera

Esta joven comunicadora y que logro convertirse en Miss República Dominicana 2007, se ha dado a la tarea, de destruir su carrera, con  una actitud de prepotencia y superioridad, que en nada le va ayudar.

Massiel,  es una joven elegante, inteligente, servicial, enfocada en ayudar a los demás, sencilla, de familia noble y admirados,  Santiaguera por demás.

Con el sueño de poder desarrollar su carrera de comunicación y convertirse en una de las figuras admiradas y respetadas de la televisión Dominicana.

Pero, parece que se ha juntado con personas que, en vez de hacerle bien le han hecho mal. Al ritmo que va esta comunicadora, se podría predecir que, su carrera no llega al 31 de Diciembre de este año 2014, para  estar  sepultada, como figura pública.
Massiel, a lo mejor ha estado escuchando canciones de Omega y ha pasado hacer una de las figuras controversiales que, a lo mejor ha tenido delirio de cambiar un formato de televisión, cuando esto solo tiene dos soluciones: o te adaptas o te vas.

Qué pena Massiel, que cuando mejor te han tratado y te han abierto las puertas para estar en programas de televisión con buen rating, es cuando peor te comportas.

Como te atreves a insultar y pelearte  públicamente con un productor de televisión que te dio la oportunidad, para que te vean. No pensaste que el Show del Medio Día tiene un formato que no es para tu personalidad. Eras muy sana, dulce, angelical, respetada, era.

Como es que tienes intenciones de querer llevar a la justicia, a un productor de Color Visión, donde asistes cada Sábado. Los ejecutivos de dicho canal debieran prohibirte la entrada a ese medio, de por vida. Donde está tu moral, tus principios, tu vergüenza.
Tus asesores no te han dicho, que la personalidad que pretendes vender, no es la más adecuada para el programa de animación, donde te dejan presentar cada Sábado.

Tu actitud de gente prepotente, altanera, antipática y mucho más, nos lleva a pensar que,  existen personas a tu alrededor mal intencionada, quizás, cuentas con un respaldo de algún poderoso o un poder del mas halla.

 Comprarte un canal de televisión he implanta tu estilo y expresa lo que entiendas, conduce y dirígelo a tu estilo.

Que dios te ilumine y pueda levantar cabeza, que algún día, la prepotencia y el aire de superioridad, nos devuelva a Massiel Taveras

Carlos Fernández

Periodista y Locutor

pensamientofm@gmail.com

C F STUDIO.
809-882-6310

33 comentarios:

  1. Este caballero, si es que a este senor se le puede llamar caballero se ve que es muy amigo de ivan ruiz.

    El que metio la pata, el que se hundio solito fue ivan ruiz y es mas que palpable que el que tuvo la culpa del econtronazo fue ivan ruiz y nadie mas.

    La carrera de ivan si es que a eso se le puede llamar carrera porque nunca lo habia visto en programa de Tv alguno hasta que lo ingresaron al show del mediodia, si esta destrozada porque el mismo se encargo de autodestruirse.

    No soy fan de massiel taveras ni la conocia. En lo poquito que llugue a ver del show del mediodia me di cuenta que habia una presentadora adicional en el show y mucho menos habia caido en la cuenta de que esta muchacha es hermana de isaura taveras, me entere al formarse el lio.

    La agredida en este caso fue ella, no tengo nada en contra de ivan pero si el hubiera cortado eso de una forma mas diplomática otro gallo cantaría.

    Es bueno que esta demanda por violencia de genero marque un precedente a nivel nacional, para que las mujeres se den a respetar y este es un claro ejemplo.

    Vean el video. Ivan dice: "No disque habias terminado con tu novio"

    "Pero tu habias terminado"

    "Eso puede ser a cualquiera"

    Te dijeron que eres un relajo pero no importa.(cuando nadie habia dicho eso, solo lo dijo el)

    "Es mas ese novio no existe, ese novio no existe". Frase dicha muchas veces.

    "Es un fantasma (El novio)

    Me importa un co.. el pais. (Frase del year)


    O te adaptas o te vas...

    Y hasta medio colpea la mesa cuando se abotona el saco.

    Que pasa viejo? Es mas que demandable este Sr. Hasta poco paso.

    Bien demandado y que marque un precedente esto, las mujeres decentes tienen que ser respetadas.

    La que no quiera darse a respetar problema de ella.





    ResponderEliminar
  2. Si pero le falto el respecto en plena tv como si ella fuera una culquiera donde esta la profecionalida de ivan y el conazo que le echo en plena tv a una dama solo por defender su vida privada

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas faltas ortográficas!

    Puede que tenga razón el amigo de Iván Ruíz que aquí expone.

    ResponderEliminar
  4. Jack veneno, del bronx. Y este busca sonido, massiel, tiene todo su derecho de defenderse y eya fue una mis. Y merese respeto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella: pronombre personal femenino.

      Eya: una burrada .

      Eliminar
  5. Porque todo el envidioso siempre comienza alavando y poniendo en relieve las virtudes de una persona para despues lanzarle su destructivo veneno?

    El mismo modus operandi de la gente dañina.

    ResponderEliminar
  6. Ah, se me olvidaba... y despues de lanzar su veneno cierra de nuevo con "consejos y buenos deseos", tremendo "sandwich". Le pongo virtudes, le hecho el veneno en el medio encima de las virtudes y luego tapo el veneno con "consejos y buenos deseos"

    ResponderEliminar
  7. como minimo tu tienes que ser familia de ivan ruiz BABOSO ivan tiene que aprender a respetar una dama y tu tienes que dejar de ser tan lamdbon!!!

    ResponderEliminar
  8. Carlos tavera, cuanto te pago el protagonista Ivan Ruiz para su defensa ? Por lo visto elegiste la Carrera equivocada, deberias de ser avogado, pero en este Caso del Diablo !!
    Y por su dignidad y falta de respeto de tu defendido fue el porque Ella de fue del Show de Ivan.
    LAMBONASO !!!

    ResponderEliminar
  9. que mierda este, sera que ese es unos de los abusadores de mujeres, irrespetuoso, como se atreve a defender un idiota que mando al carajo el país!!!

    ResponderEliminar
  10. Que tipo mas imbécil.....hablando de prepotencia,defendiendo al mas prepotente y fantoche de los "productores" dee tv,de R.D.Uno que le hicieron el daño de su vida,al decirle el Yaqui joven,...los éxitos de Yaqui están ahí,y los de él?

    ResponderEliminar
  11. Y quien es este ridiculo que esta a favor del abussador ese de ivan ruiz? Sr carlos fernandez si es verdad que usted es periodista mire y analice el video y deje de estar de charlatan queriendo ponerse del lado de ivan donde se que si hace una encuesta con los demas periodistas de sto dgo son pocos los que simpatizan con ese animal.

    ResponderEliminar
  12. Escuchando canciones de omega. lols

    1787.

    ResponderEliminar
  13. Que disparate de articulo! Quien carajos se cree este tipejo para hablar tanta M de Masiel T.
    Que tu pretendes? Que Masiel se deje atropellar de cualquier idiota?? Quien esta escuchando canciones de Omega y el Sujeto es el que se atreve a hablarle asi a esa joven en television nacional. Ademas eso paso hace ratico no entiendo tu tardia intervencion so estupido, me imagino que a tu mujer le hablas malo y le das galletas pobre de ella.

    ResponderEliminar
  14. A la verdad que por personas como el autor del comentario que publica Joseph Cáceres es que se pierde la esperanza en RD.

    Este sujeto de nombre Carlos Fernández, que se hace llamar "periodista", quiere dar a entender que por el hecho de que Massiel Taveras fue irrespetada en TV nacional y quiera tomar acciones en su defensa, esta debe dejarlo así porque "se adapta o se va".

    Porque según dice ese señor hay que negarle la entrada a ella a un medio y cerrarle las puertas de los otros porque el Productor de un espacio de TV está por encima de las leyes, la moral y las buenas costumbres; y si eso fue lo que todo el mundo vió, la forma de Iván Ruiz "mostrar el refajo" para luego admitir que se equivocó y pedir disculpas; y que bueno que se disculpó, aunque eso no le exime de responsabilidades y el que la hace la paga.

    Ahora de ahí a pretender que quien está mal es la víctima de esta historia porque quiere hacerse respetar y que se le repare un daño que se le causó, no es más que una afrenta del señor Fernández. ¿Que todo se quede ahí porque fue el productor del programa donde ella trabaja? Si así es, ¿cuando alguien que la contrate le tenga una propuesta indecente para seguir realizando sus labores estaría bien también, verdad Carlos Fernández? porque usando tu línea de pensamiento está primero el agradecimiento de que te contrataron.

    Sentí vergüenza ajena leyendo tu opinión y saber que jóvenes como tu a finales del año 2014 y con toda la información que se maneja y las comparaciones que podemos hacer de otros países donde hay respeto al ser humano, sin importar su género, crean que defenderse está mal, porque el dinero está primero.

    Pero no, primero está la dignidad y el respeto a sí mismo y si eso le cuesta el trabajo en los medios a una joven como Massiel Taveras es solo un indicio de lo mal que estamos en esta sociedad y las esperanzas en que las próximas generaciones harán un cambio para bien están perdidas por comentarios como ese.

    ResponderEliminar
  15. Parece que en esta pagina puede escribir cualquier persona. Tanta gente profesional buscando trabajo y uno se topa con este tipo de artículos que lo que dan de grima. Que injusta es la vida.

    ResponderEliminar
  16. Creo que Zorro tendrá que revisar lo que permite publicar en su página. No cualquiera puede estar publicando estupideces en un portal de esta categoría. Además, se dice ser periodista, pero debiera tomar un curso de redacción y estilo. Las faltas ortográficas e incoherencias abundan. Por ejemplo, al inicio dice que Massiel es una joven humilde, luego la llama prepotente. Señor, decídase, una cosa o la otra. Sinceramente, esta defensa lo que hace es hundir más al defendido.

    El Maeño

    ResponderEliminar
  17. Muy de acuerdo con el pana de Mao tomen tiempo para leer lo que publican en su pagina! Sera que Ivan le mojo la mano?

    ResponderEliminar
  18. DIOSSSS!!! QUE INCOHERENTE ESTE SE~OR , LA SUBE A LA CIMA PARA LUEGO TIRARLA LADERA ABAJO . ES COMO SI ESTUVIERAN ESCRIBIENDO DOS PERSONAS DIFERENTE.....O TE PEINAS O TE HACES ROLOS......《genesis☆》

    ResponderEliminar
  19. Por que el rencor de este senor? Eres muy amigo de Ivan Ruiz, familiar o tal vez algo mas?
    El tal vez algo mas tiene mas lógica por el dolor en sus palabras.

    ResponderEliminar
  20. Que tiene que ver omega en esto??? Akeroso deje de decriminar la gente que a usted nadieee lo conosee nadieeeeee

    ResponderEliminar
  21. PERIODISTA Y LOCUTOR , HERMANO DE IVAN RUIZ EL QUE NO DOMINO SU IRA FUE EL PRODUCTOR....

    ResponderEliminar
  22. IVAN, AHORA SE PUSO OTRO NOMBRE, CARLOS F.

    ResponderEliminar
  23. Y tambien el sr. Ivan después de todo la quiso agarrar a la fuerza y llevarla contra su pecho.

    Abusador o c adapta o c va pero, a que tiene q adaptarse? A los abusos de poder, al chantaje
    al acoso sexual.

    ResponderEliminar
  24. Adio pero venaca, de donde salió este pelafustan?

    ResponderEliminar
  25. Yo ami entender ya k no se kien es el o ella en mi humilde opinion dice la verdad en cierto puntos... ok quizas no sea como en algunos medios de aqui en estados unidos donde hay k tumbar polvo ,chupar y tambien mojar la canoa ....el se refiere a no cerrarse las puerta ya k si ella es asi ningun productor al ver como es ella no la va a contratar por que se esta creando una imagen muy negativa ..en final k tienes k besarle las manos alos lobos y quedarse callada ..es mi opinion personal sin herir ningun sentimiento aki ya que no se kienes cono son ellos

    Att elkaliman

    ResponderEliminar
  26. yo vi el programa y a ella ivan ruiz no le falto el respeto.ademas despues ivan le pidio perdon.que mas quiere ella,que ivan le bese los pies?.que se cree ella que es una diosa,no ombe no.ella lo que es es una marcriada y enferma de publicidad.disque meter preso a ivan por maltrato de genero.no relaje.ya esta bueno.esta avispita que no se deje calentar la cabeza por el pacha pues no va a llegar a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  27. Mucha gente a favor de massiel yo me incluyo.

    Sigan sus tweets en twitter. Según ella el ministerio publico se apodero inmediatamente del caso y se considera de reincidencia ya que no era la primera vez que esto pasaba sino que ya había otra victima del pasado reciente.

    ResponderEliminar
  28. Ya Iván le tira los perros a la DJ?

    Que bien chula y coqueta que luce.

    ResponderEliminar
  29. Ya Iván le tira los perros a la DJ?

    Que bien chula y coqueta que luce.

    ResponderEliminar
  30. Amigo Carlos, como abogado, usted es muy malo. Esta en su derecho de defender a Ivan, pero no trate de destruir el caracter moral de Massiel.

    ResponderEliminar
  31. Ivan esta loco......Jrod

    ResponderEliminar
  32. Ivan esta loco....Jrod

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios