miércoles, 1 de octubre de 2014

Encima de lo caro que está, también te engañan, los humildes padres de familia vendedores de pollo...

San Cristóbal: Polleras inyectan agua a los pollos para aumentar su peso
San Cristóbal.-Varios establecimientos de ventas de pollos inyectan agua para aumentar las libras del producto y obtener ganancias sustanciales, denunciaron consumidores de esta provincia.
Explicaron que las polleras inician el proceso de matando las aves a las 3:00 de la madrugada, inyectan con jeringa usada para vacunar vacas, por su gran tamaño, punchan las pechugas y muslos, ya que esas partes son los que más soportan el contenido del líquido, luego son introducidos en un estanque lleno de agua para mantener el liquido interno.
Aseguran que luego de su preparación son tomados del estanque por los muslos antes de picarlo para de que de esta manera el liquido interno no de salga, no se desagüe y mantenga sus libras (Nunca son tomados de los estanques ni lugar de exhibición por la parte superior “el cogote”).
Más del 95% de las polleras se dedican a esa mala práctica y obtienen ganancias millonarias mensualmente evadiendo impuestos, burlándose de los consumidores, precisaron sancristobalenses.

La mayoría de los establecimiento comerciales de ventas de pollos, o polleras, en esta población sureña utilizan el eslogan “Pollo por un tubo”.
(El Día)

15 comentarios:

  1. Diablo que abusadores.

    Dios que me perdone ante yo en el mercado nuevo le ayudaba a vender guandule a un viejo y a la lata le asíamos 2 fondo. Cuanto desian dame una lata de guandule solo iba la mista.

    A la funda de mango le metiamo periódico abajo.
    Las china tu pedía 100 y en la contada me quedaba con 25 chinas.

    Pero dios que me perdone yo Asia eso para sobrevivir por eso hoy me gusta aser donaciones para devolver eso que Asia.

    Arrepentido de eso siempre estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero dios mio ke es lo que.piensa un degraciao que ase eso si yo fuera presidente del pais a lo que asen eso lo mandara a ke me le inyerten gasolina eso hijo perro es que no saben trabajar honradamente

      Eliminar
  2. DIOS mio que burro , me da verguenza ajena, Capotillero caramba consiguete un libro de caligrafia y un diccionario por favooooooor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si de la sintura para abajo soy burro y de la sintura para arriba soy inteligente y chulo y doy prueba de gratis con servicio a domicilio.

      Eliminar
    2. Por favor no insultes a los burros.

      Eliminar
  3. Ese truco es mas viejo que la comezón. Hasta con zambullirlo en agua, se sabe que el pollo va a pesar mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si lo sambuyen vivo en el agua pesan mas por que van a estar harto de agua

      Eliminar
  4. Eso es asi fuera de relajo y la gente preocupada por Jochy Santos.

    ResponderEliminar
  5. Que asco me dio ese pollo fuchi! Por que sera que en RD no ba~an losmpollosmantes de venderlos? je je je je ....me pase verdad? 《genesis☆》

    ResponderEliminar
  6. No entiendo que tiene que ver el de la risa saca del culo, con los pollos llenos de agua.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo 19:02,Hablaron de pollo y mercado no de caligrafia

    ResponderEliminar
  8. Caspotillera, es despues de muerto que lo llena de agua.

    ResponderEliminar
  9. Capotillero esa droga te fundio el cerebro o ya estabas asi de nacimiento?. Me imagino que tienes acceso al internet para ver esta pagina asi que por favor antes de escribir chequea en google como se escribe una palabra antes de postear un comentario ya que eres una ofensa para la raza humana.

    ResponderEliminar
  10. Eso lo estan haciendo por todos lados.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios