domingo, 26 de octubre de 2014

¡Estoy jarto!...¡Es jarto que estoy!

Los bumpers de entrada de muchos programas de entrevistas y comentarios, invariablemente  con escenas de actividades económicas, políticas, sociales, policiales, también imágenes secuenciadas de políticos, gobernantes, como uno que hay por ahí, donde hasta imágenes de Antonio Guzmán, Jorge Blanco, Peña Gómez y Balaguer incluye, como si estuvieran vivos.
Los canales que creen que se la están comiendo con anunciar con una cortinilla la clasificación del suguiente programa, diciendo que es clasificación A, B o C, o que el contenido es para todo público o adultos. Si supieran el caso que la gente le hace a eso. Incluyendo algunos padres que ven películas violentísimas junto a sus hijos. Y hasta con escenas calientes, dizque “para que aprendan”… 
Los productores de programas que anuncian que vienen con algo nuevo, que traen un novedoso cambio en su formato, y lo que le salen a uno es con una pantalla plana de LCD o LED en el set, un recurso ya viejo, que usted lo ve hasta en los canales provinciales de UHF o del cable.
La laptop de adorno que tienen muchos panelistas y comentaristas, no se sabe para qué, pues ni siquiera conexión de wifi tienen, nada más haciendo bulto.
Peores son los programas de entrevistas de las dos butacas y una mesita. ¡Ya hartan!. ¡Por Dios!. Hay que ser masoquista para verlos.
Los programas que se van al extremo, con unas butacas y unas cortinas imperiales, exageradamente  cargadas de elementos que distraen y molestan, como si estuviéramos en la época del Barroco, en tiempos como los actuales, donde impera el minimalismo  y hay otros elementos que visualmente son los que categorizan la modernidad.
Los programas de noticias que quieren copiar a Univisión y a CNN. Dizque “ahora pasamos a nuestro centro satélite”, que cualquiera piensa que es a transmitir desde la NASA, y se aparece una tipa con las noticias  internacionales  en un set con un panel de cartón piedra pintado, que se  ve que está ahí mismo al lado. ¡Hartan los pretensiosos.! 
Los presentadores del programa que siempre recurren al cliché “es nada más y nada menos”, al anunciar a alguien.
Los programas de comentarios políticos, que de repente entran a un segmento para la juventud con música urbana, o que cambian a dar recetas de cocina, para las amas de casa, creyendo que los jóvenes y las mujeres van a estar viendo esa vaina. Aparte de que cuando se anuncia algo diferente a lo que usted está viendo, seguro que la huida es inminente.
Los reporteros que todavía a estas alturas del juego andan haciendo reportajes de letrinas, dizque para que el gobierno acuda en auxilio de "los infelices padres de familia" proyectando escenas de mal gusto a la hora de la comida. Eso lo hacían antes den TV 13, con la famosa frase de  “He ahí la inmundicie”.

Los programas matutinos que para poner de relieve que es en la mañana, siempre tienen una taza de café vacía haciendo bulto, como si uno estuviera perdido en el tiempo.
La gente que en la televisión  le quiere caer atrás a la radio. Que están haciendo radio y no televisión. Que han olvidado que la televisión es imagen. 

Los programas deportivos que también tienen un bumber de entrada o presentación con una retahila de imágenes con jugadas de partidos de beisbol, baloncesto, natación y todo lo que encuentran para “empatar”, como si no pudieran hacer algo más digno y creativo, yéndose siempre a  lo fácil. ¡Descerebrados!
Las presentadoras de programas que cada vez que les dan el turno para hablar empiezan con el cliché de  “claro que si”. Esa es una muletilla maldita, que pone de relieve que en el cerebro de esas chicas lo que hay son dos mosquitos peleando espada, disputándose a quien van a picar para pegarle la chikungunya.


Y me voy, porque estoy ¡jarto hasta de mi mismo!.

41 comentarios:

  1. Jajajajajaja me gusto la de lo centro de satélite y es al lado que burlaoo.

    Y yo estoyyyy jartooo de ver que ataquen a niurka y a carmen

    Y estoy jartooo como una chincha de una funda de pan con aguacate y tomatico que me comí orita y una limonada.

    ResponderEliminar
  2. Tido se ha degradado. La musica, la television, la politica, la manera de hablar, la salud. Somos una cultura en decadencia en los tiempos de la pre-fusion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante de esa supuesta función va correr sangre y mucha.

      Eliminar
    2. y dónde está la que ha corrido? porque ya la fusión es un hecho. O es que tú no ves que aquí se rigen por que digan la CIDH y las ONGs enemigas de nuestra soberanía?

      Eliminar
  3. Yo estoy harto de los anuncios de tele micro , anunciando sus mismos programas, en cada uno de ellos, por 10 minutos , como si fuera algo para vender,

    ResponderEliminar
  4. Y yo toy jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto de todo y de todos.

    ResponderEliminar
  5. Y yo toy jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto de todo y de todos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy harta de todos los comentarios basura, que hacen todos los analfabetos que entran a esta página, llenos de faltas ortográficas y sin nada de redacción y coherencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu esta jarrrrrrrrrrrrrrrrrrta entonces no entre ala pagina buena estupida

      Eliminar
    2. A la* de lo contrario te puedes comer cualquier "ala" de pollo kfc hahahahaha

      Eliminar
    3. Mi jijo coje suave la vaina que una falta ortografica no mata a a nadie ni tampoco acava el mundo...no sufras las.penas ajenas jajajja beshito

      Attelkaliman

      Eliminar
  7. Zorro, y tu no estas jarrrto del programa de Jesus Gil (masa),...??

    ResponderEliminar
  8. Zorro, y tu no estas jarrrto de los programas sin produccion....???

    ResponderEliminar
  9. Zorro, y tu no estas jarrrto de el 90 % de las mujeres en la TV Dominicana prostituyendose a la clara y privando en santas....???

    ResponderEliminar
  10. Zorro, y tu no estas hastiado de Michael Michael y la misma pela de todos los dias con su "proyecto comunicacional"...,???

    ResponderEliminar
  11. yo estoy requete harto de las placas de gomez diaz y de buscando el exito de los salcedos,me sobran ganas de suicidarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la famosa ruta telemicro y al final: "entregamos esta placa a nuestro héroe nacional, el señor Juan Ramón Gomez Díaz"...ya jartan...jejejeje. Lo mismo con lo de los programas de concursos de bailes y cantos...

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaja Miguel Andres Cabrera, me mataste de la risa !!!




      Eliminar
  12. Estoy haaaaaaaarto de escuchar,gracias al señor gomez diaz.

    ResponderEliminar
  13. Zorro, y tu no estas jarrrrto de que programas de variedades invitan a Sergio Vargas a cantar y este tiene que opinar en todo cuanto acontece y cuando fue diputado se metio la lengua donde no da el sol....??

    ResponderEliminar
  14. Zorro, yo tambien estoy jarrrto, pero de las faltas ortograficas del Capotillero Pensionaooo, es jarto que me tiene, y me voy....

    ResponderEliminar
  15. De k estoy yo jarto con "j" umm no se.... tendre k chekiar aver de k...ahhhh ya se ..estoy harto de la misma vaina aki en new york..en enero los taxes...en en mayo el jodia 5 de mayo mexicano...en junio el vendito.verano y las noticias dando.consejo de tomar mucha agua...en septiembre la vaina de las torres y los policias k ya.ni se.save.kien fue.k.la tumbo.como son los gringo jummmm...octubre colon y halowin como decimos ..noviembre el pavo y diciembre la.cancion de jose feliciano k la ponen cada 15 minutos y entrando enero.de nuevo lee este comentario de nuevo y veras por k estoy jartoooooooo....ahhh y en santo domingo el 31 de diciembre los djs ponen la.cancion viejo ano ala 11:55 y casi ni se escucha por que el dj habla mas mierda ..es jartooo k me tienen ..cuanto amargue dios ..y en santo domingo que me tiene jarto ..bueno si.lo digo se me acava la tinta de mi celular mejor lo dejamo ahi


    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  16. Robertico Buscando el maldito Exito i lo que hace es burlarse de los porbres de lo barrios buscando la fama.

    ResponderEliminar
  17. Como Diablos llegue aqui!!!!!!!! coño si Remolacha haciendo de las suyas, pues les digo que en la TV. dominicana No hay nada que Ver por eso no estoy Jartoo O harto como diablos le digan.

    ResponderEliminar
  18. Decadencia total en nuestra television Dominicana.No hay nada Nuevo,no creatividad.Y solo se viven tirandose en vez de unificarse.Eso no se veia en otros tiempos,por eso estamos asi por ignorantes que somos los dominicanos

    ResponderEliminar
  19. Estamo jarto de muchas vainas. Como ESO del go bier no de Medina dando 3 y 4 pesame por semana. Ofrezcome que presidente tan fucu..

    ResponderEliminar
  20. La tv dominicama en general es mediocre

    ResponderEliminar
  21. los gritos del mal educado michael miguel, k parese mas un equisofrenico k un presentador. dios k bulgar.

    ResponderEliminar
  22. No Se A Que Television Se Refieren Por Que No Veo Nimguna O Ustedes Se Refieren A Unas Vainas Que Pasan Por Los Canales De Rep.Dom.

    ResponderEliminar
  23. La verdad q m reí mucho, yo estoy harta o jarta como se diga pero d mi vagancia q no hay empleo en este país d maravillas

    ResponderEliminar
  24. yo como no veo nada de los programas de aki no estoy jaaaaaarta jajaja

    ResponderEliminar
  25. cuanto odio en este post o.O

    ResponderEliminar
  26. yo estoy haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrttttttttttttttttttttttooooooooooooooo de los programas de cocina, que solo cocinan comidas para ricos. con unos ingredientes que solo ellos pueden comprarlo. cocinen locrio de picapica, de salami, de pollo, cosa del pueblo. que en cualquier colmado uno compra.

    ResponderEliminar
  27. Yo recurdo en programa de cocina que se transmitia acaben New York desde DR que la receta del dia era una paella de bacalao, pense que era locrio que se llamaba... asi que no te preocupes algun dia haran unapoaella de pica pica... :-)

    ResponderEliminar
  28. El tal Michael Miguel hacienda anuncios de disparates en NYC voceando entremezclado con cortecitos musicales como si estuviese haciendo radio de los 70.

    ResponderEliminar
  29. Estoy JJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTOOOOOOOO de que la creatividad a la hora de hacer comedias se reduce a personajes de homosexuales, prostitutas y un sinnumero de cosas sin sentido ni gracias, que al final solo causan lastima!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios