viernes, 31 de octubre de 2014

Lo que piensa Félix Victorino de Roberto Cavada
El reconocido locutor Félix Victorino consideró hoy que su homologo de Telenoticias, Roberto Cavada, es el “mejor presentador de noticias que existe en este momento”.

Al ser entrevistado en el programa de televisión “Esta Noche Mariasela”, la conductora Mariasela Álvarez le preguntó si competiría con Cavada en su regreso al noticiero NCDN 37, a lo el veterano comunicador contestó “no competiría con Roberto porque es monstruo y está en la cúspide”.

Victorino definió a Roberto Cavada como un maestro y dijo que le gusta mucho su estilo en las noticias.

“Solo lo ha visto dos veces, porque estoy concentrado en la lectura o en el internet, pero me gusta su estilo”, reiteró. Señaló que es discípulo de Alicia Ortega y de Cavada.

Félix Victorino estará a cargo de la presentación de “Resumen Final”, de 11:00 a 12:00 de la noche, en el noticiero NCDN 37.(Hoy)

7 comentarios:

  1. Lo que piensa Cavada de Felix Victorino:
    Pero Victorino,y que diablo o crema e que tu te ta untando pa blanquea.Cogelo suave que te ve muy cenizo en la TV.El unico negrito que blanquio fue Michael Jackson y era porke tenia cuarto pa cambiase la piel.

    ResponderEliminar
  2. Si el discípulo solo ha visto al "maestro" dos veces, como este puede ser su maestro?

    ResponderEliminar
  3. Esa es la respuesta de un verdadero proesional. Cuanta calidad humana tiene ese senor.

    ResponderEliminar
  4. Felix victorino siempre hablando con la verdad, aunque no diga que es gay pero esas son cosas personales. Se ha caracterizado por ser preciso y veraz

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto, si Victorino es buen lector de noticias, que importa que sea gay, lo que pase en su casa y en su habitacion es cosa de el, no?

    ResponderEliminar
  6. hay que tener muy baja autoestima para hablar asi de el sr. LABABA¨ es decir todo profecional locutor o no, incluso el mas ignorante de los que vemos las noticias, sabemos que esta burda actuacion del sr. cavada raya en lo ridiculo, meramente actuado y de mal gusto, este expaviento constante y discordante del correcto ejercicio periodistico, mueve a la pregunta de que si realmente este muchacho victorino, n
    lo dijo de relajo...no puedo creer que sea tan estupido, para llamar maestro a este simulador y exagerado payaso televisivo...he dicho

    ResponderEliminar
  7. FELIX VICTORINO, es tremendo profecional excelente , pero sinceramente creo que se equivoco de profeccion! el le queda mejor el oficio de cherchozo farandulero, ese tipo relaja de masiado dando noticias oh comentando ,

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios