sábado, 18 de octubre de 2014

Qué sería lo que le dio, que se cambió?


Dice que Ricky Martin “quería acostarse con muchas mujeres”

Parece que a Roy Roselló le encanta opinar sobre todo y sobre todos, en especial de la época cuando era integrante del grupo Menudo. Ahora dice que se sorprendió profundamente cuando Ricky Martin hizo pública su homosexualidad, pues los recuerdos que guarda de cuando ambos fueron compañeros en Menudo son del intérprete de A medio vivir demostrando interés en las chicas.
"Solíamos llamarle Kikito, un apodo cariñoso que le pusimos, y como era el más joven de todos nosotros no se le daba demasiado bien conocer chicas. Le protegíamos mucho también por esa misma razón, porque la gente podía hacerle cosas malas”, aseguró Rosselló a su compañera, la modelo Lorena Bueri, en el programa de telerrealidad brasileño A Fazenda (La Hacienda). 
“Tenía solo 12 años. Pero le gustaban las mujeres. Cuando las fans se volvían locas a él le encantaba. Solía hacer siempre la misma broma, diciendo que quería acostarse con muchas mujeres. Todo eso hizo que la revelación fuera todavía más sorprendente para mí”, agregó.
Rosselló, quien tiene 43 años y vive hace una década en la ciudad de Londrina, al sur del país, había hecho referencia a su estancia en Menudo cuando a mediados de septiembre declaró que había sufrido abusos por parte de Edgardo Díaz, fundador de la agrupación juvenil. Díaz le restó importancia a las acusaciones.
Previo a esto, el excantante fue arrestado tras haber sido acusado de no pagar la pensión alimentaria a su exesposa. Quedó libre luego de pagar la deuda.
(Primera Hora)

6 comentarios:

  1. Y por que no dise que el fue que detutano la enriqueta

    ResponderEliminar
  2. Capo por su experiencia propia explique que fue lo que le pasó a su "COLEGA" La Ricky?

    ResponderEliminar
  3. Capo por su experiencia propia explique que fue lo que le pasó a su "COLEGA" La Ricky?

    ResponderEliminar
  4. La capo Ricky uuuuuuuuiiiii

    ResponderEliminar
  5. me rio de janeiro solprendido ......! y guien dijo si el mismo era el romeo de ella ,digo de el por muuucho tiempo gue mundo mas asgueroso este del arte hay de todos y los mas gue suenan,son de doble morada,tienen su mansion y un closet en donde viven

    ResponderEliminar
  6. me rio de janeiro solprendido ......! y guien dijo si el mismo era el romeo de ella ,digo de el por muuucho tiempo gue mundo mas asgueroso este del arte hay de todos y los mas gue suenan,son de doble morada,tienen su mansion y un closet en donde viven

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios