lunes, 24 de noviembre de 2014

A una mujer Mozart La Para y yo la acuesto...

Mozart la Para en USA
El Rey de las improvisaciones, Mozart La Para, regresa a los Estados Unidos, para cumplir con varias presentaciones pautada desde el 21 al 29 de Noviembre 2014. 
Serán nueve presentaciones  que el artista cumplirá en los Estados Unidos, y lo hará en 9 días. 
"Vamos a comenzar a realizar las actividades en la zona Noreste y el próximo año se va a presentar en la zona Sureste de la Nación”, dijo KB Paulino de JKB Music, representante del artista. 
Con éxito Wanna get high, El Sapito, Si Te Pego Cuerno, Mami yo Quisiera, Armao Bebió y con Cuarto, Pom Pom Pom, La Hookah, muchos otros se espera que se apodere de la plaza durante los nueve días en los lugares como New York, Boston, Connecticut, Rhode Island, Pennsylvania entre otras ciudades.
La Para, se ha mantenido ocupando los primeros lugares del género con su más reciente hit “Pa’ Gozar” que llego a ocupar la posicion #19 en el listado de Billboard, y duró 18 semanas consecutivas como #1 en República Dominicana. Cabe recordar que con su tema “I wanna get high” se mantuvo en la posición #20 de los Latín Billboard Charts y su video llego fuerte en los canales MTV3 y MUN2. 

Por su trabajo constante, innovaciones, ideas nuevas, personalidad, humildad y liderazgo fue el ganador de dos premios Soberano 2013, el máximo galardón que otorga la Asociación de cronistas de Arte (Acroarte) como Más Destacado Artista Urbano,  repitiendo en el 2014 . Además fue uno de los exponentes del género, más aplaudidos en recientemente finalizado Festival Presidente 2014. 
Actualmente Mozart La Para, es  figura de varias marcas nacionales e internacionales destacándose entre ellas las compañías Adidas de RD y Bizcochito Mr Spong de origen Francés. 
Lugares de las presentaciones en el  Noreste USA, desde 21 al 29 de Noviembre 2014. 
Viernes, Nov 21, Lucky 7, Newark, NJ
Viernes, Nov 21, Praia Lounge, Bronx, NY
Sabado, Nov 22, Roxy Night club, Providence, RI
Domingo, Nov 23, Makumba, Philadelphia, PA
Lunes, Nov 24, Sal y Pimienta, Bronx, NY
Miercoles, Nov 26, D’Classico, Paterson, NJ
Miercoles, Nov 26, United Palace, Manhattan, NY
Miercoles, Nov 26, Tette, Manhattan, NY
Sabado, Nov 29, Rio night club, Lawrence, MA

4 comentarios:

  1. Y eso es dizque una gira? En todos los cuchifritos de NY? Una gira de Cuchifritos. Jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de las fiestas de mozart la para es que todo el que te pasa por al lado te toca y te ensucia la ropa de grasa. Esta bien que son frituras pero la gente debe lavarse las manos despues de comer.

    ResponderEliminar
  3. Pero y que tanta y que le critican los anonimos 13;49 y 17;36 a Mozart la para que vaya a esos lugares si dizque los grandes artistas dominicanos a exepcion de juan luis, romeo y prince royce se presentan en esos mismos cuchifritos fernando villalona, el torito y demas.

    ResponderEliminar
  4. Segun me comentaro desde Nueva York este festival dominicano fue movido al Leman College y fue suspendido [img]http://soylatino.net/v2/wp-content/uploads/2014/11/Dom-Urban.jpg[/img]

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios