domingo, 23 de noviembre de 2014

Albrto Cortez llenó el salón La Mancha del Hotel Lina, donde ofreció un concierto acustico, acompa;ado solo por su inseparable pianista, el maestro Nestor ballesteros. El artista, sentado en un sillón, y con movimientos limitados producto de una pasada caída, interpretó sus más emblemáticas canciones.
Al concierto asistieron distinguidas figuras de la sociedad dominicana, como la vice presidenta Margarita de Fernández, el Ministro de Cultura José Antonio Rodríguez, y su esposa Mónica Despradel, el empresario Edmon Elías, Amarury Sánchez, Mariasela Alvarez y bobby Delgado, Juan Bolivar Diaz, Fernando Hasbún y Alicia Ortega.

Héctor Acosta, El Torito, en el Arena Theater de Houston, Texas, como parte de la gira que desarrolla actualmente por esa zona  de Estados Unidos.
Toño Rosario, Yoskar Sarante, Kinito Méndez, Feliz Cumbé, Krispy, Chiquito Team Band, Steffany Constanza, Silvio Mora, Tito Swing, El Alfa, Atabales, son los artistas que estarán participando en las Fiestas Patronales de Santa Bárbara  de Samaná, del 24 de noviembre al 4 de diciembre, en una cartelera anunciada por el alcalde Miguel Bezi.
Los  humoristas, Carasaf Sánchez (Carlota La más barrial) y Pachuco, unen sus talentos al cantante Sergio Hernández (El Marqués), para presentar el espectáculo "Humor entre tres", este 26 de Noviembre, a las 9:00 PM, en el Salón la  Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina. La dirección musical estará a cargo del maestro Marquito Didiez y la maestría de ceremonia de Carolina Gómez.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios