miércoles, 26 de noviembre de 2014

AMUCABA INTERNACIONAL

La Federación Internacional de Músicos Invita AMUCABA  a cónclave en México

Armando Olivero
La Federación Internacional de Músicos ha cursado una invitación a la Asociación de Músicos, Cantantes y Compositores (AMUCABA), para que participe en el  Seminario Subregional del Grupo Latinoamericano de la entidad, a celebrarse  del 8 al 10 de diciembre del presente año en Ciudad México.

El evento reunirá a las organizaciones miembros de la FIM procedentes de Centroamérica y Caribe, y se ocupará en particular de las cuestiones de igualdad de género, de gestión sindical y de comunicación interna y externa. 
El músico Armando Olivero viajará a México, atendiendo a la invintación en representación de Amucaba, según consta en una correspondencia  que le fue dirigida firmada por Benoit Machuel, presidente del FIM. 
El encuentro tendrá como sede el Gran Hotel Ciudad de México, y tendrá como sindicato anfitrión el SUTM el Sindicato Unido de Trabajadores de la Música (SUTM) en la Colonia Campestre, Churubusco, Coyoacán.
La Federación Internacional de Músicos, de la cual AMUCABA  forma parte, está integrada por 70 sindicatos de músicos de más de 60 países, y tiene su sede en Paris, Francia.
Al ofrecer la información a josephcaceres.com, Olivero  definió como un logro de la institución que preside, pues esto le confiere un reconocimiento a nivel continental.

“Gracias a Dios estaré representando en calidad de presidente de AMUCABA, a todos los artistas del pentagrama de nuestra querida República Dominicana”, refiró Olivero, quien dice sentirse muy entusiasmado con la invitación que le han hecho a la entidad para que participe en el señalado cónclave.

2 comentarios:

  1. Joseph me mandas a decir un grupo de afiliados de Amucaba entre ellos el copositor Melvin Rafael, el guirero de Tulile, el tamborero de Oro Solido y varios mas que si es pagando o no porque ellos quieren ir.

    ResponderEliminar
  2. Y van a mandar a esos pelagatos pa'llá, a buscar qué? Que nos pongan de ridículo, esa partía de comelégamos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios