domingo, 23 de noviembre de 2014


4 comentarios:

  1. He visto algunas apariciones de Maria Montez, y dan gusto. Llegar al Hollywood de ayer, cuando el arcoiris era de dos colores, no era tarea facil; y la Sra. Montez se metio a to el mundo en un bolsillo.

    Lo de la joven Toribio, creo que es un logro personal que ella persiguio por tiempo. Hay que tener muchas tablas, mucha madera para personificar a Maria Montez, y Celines no tiene esos recursos por ahora. Es un vicio que cala cada dia mas en las personas que estan en los medios. Se ve en la cantada. Cualquier persona con facilidad de mover ciertos recursos economicos se enrrumba en un proyecto artistico, tan solo porque tiene el capital y quiere ser el dueño del guante, el bate y la pelota.

    Ella aqui es guionista, productora, y actriz principal, cosa esta que no es pecado, porque otras figuras lo han hecho, pero es despues de un largo trecho que recorren y adquieren experiencia. Vi el trailer, y esta flojo. Muy flojo. Pero hay que observar que ahi hay pratrocinadores potentes, entre ellos el Gobierno, y asi cualquier persona hace cine.

    Ella debio documentarse mas, ser humilde y observar si tenia la capacidad istrionica para el papel de lo contrario hacer audiciones y elegir la mujer idonea. No le resto merito a su capacidad actoral, pero personifica a maria Montez es cosa de marca mayor.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
  2. Muy ficticia se ve en lo poco que presentan. Es que ella no es actriz.

    ResponderEliminar
  3. Uff! Me gustó ese trailer!!

    ResponderEliminar
  4. la pobre quiere un logro en su pais. hay que dejarla. quiere que la reconozcan y le den su primer casandra...ahora le tocara cantar tambien, a ver si la pega. antes, deberia tomarse una botellita de humildad, lo necesita.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios