viernes, 19 de diciembre de 2014

Bachatera
La bachata atrae a otra mujer
La bachata es un reto para las artistas femeninas, sobre todo en un género dominado por hombres. Sin embargo, esto no ha parado los pasos de Johanny, quien poco a poco se está abriendo camino como bachatera, tanto en el país, como a nivel internacional.
Luego de haber participado en varias agrupaciones merengueras como “Mandarina” y en la orquesta “Chavely”, Johanny decide lanzar su primer disco titulado “Mi todo”, el mismo cuenta con el arreglo de Julio César Rivas y Manuel Matos, siendo las letras de su propia autoría.
Esta cantante define su música como sensual, romántica y rítmica, la cual relata la poesía del folklore dominicano. 
“Mi gran inspiración en esta carrera lo ha sido mi padre Domy Félix, quien también es músico, él me motivo para lanzar mi propio material, luego de que me diera cuenta qué era lo que quería hacer”, manifiesta la artista. Otro suceso importante de gran motivación para la cantante bachatera fue su participación en el programa Sábado Gigante, presentado por Don Francisco transmitido por la cadena Univisión, quien sorprendido por su talento la impulsó a realizar su propio material.
“The lady of bachata, como se hace llamar Johanny, dice que es muy importante que los dominicanos que no residen en el país conozcan lo que se está sucediendo con la bachata, por tal razón desea promocionarse tanto nacional como internacionalmente.
“Me decidí hacer bachata porque me gusta marcar la diferencia, además también soy  muy romántica y no hay muchas mujeres solistas en el país en este género, por lo quise romper ese hielo”, expresó.

A pesar de que solo tiene un año como solista, la joven artista guarda muchas expectativas y por lo pronto está promocionando su primer disco y el video de la canción “Mi todo”. (Listin Diario)

8 comentarios:

  1. Saludos, discúlpeme quien hizo la nota.....pero esa canción no puede ser de la autoria de esta joven, porque esa canción es de Mariah carey, "Mi Todo" es la versión en español de la canción "My All" del album Butterfly de Mariah Carey y fue la 3° y última canción que Carey grabó en español.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, discúlpeme quien hizo la nota.....pero esa canción no puede ser de la autoria de esta joven, porque esa canción es de Mariah carey, "Mi Todo" es la versión en español de la canción "My All" del album Butterfly de Mariah Carey y fue la 3° y última canción que Carey grabó en español.

    ResponderEliminar
  3. Pero ya a Sabado Gigante va todo el mundo...asi es que ella no ha hecho nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tu vez una persona desanimada y triste en la calle, tu le buscas conversacion y le dices frases motivadoras para subirle el animo?

      Eliminar
    2. Y tu has ido a sabado gigante
      La ex de pitagora

      Eliminar
  4. Bueno, aunque sea de María, de Ramona,de Pedro de Arturo a mi me gustó, pero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Esa cancion no es inedita.Me gusta la version en bachata.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios