lunes, 22 de diciembre de 2014

Inversion de papeles



Orquestas de militares

Una orquesta militar. Cuanto han cambiado...
El Ministerio de las Fuerzas Armadas celebró su fietsta navideña por todo lo alto, donde hubo hasta rifa de apartamentos, y entre otros artistas, contaron con la participación de Luis Vargas.
El Colegio Dominicano de Periodistas celebró también la suya, con la música bailable a cargo de la Orquesta de la Armada y de un conjunto del Ejército Nacional.
Como se invierten los papeles...Los guardias buscan para sus fiestas agrupaciones musicales civiles, y los civiles a su vez procuran las bandas de música de los militares. ¡Vaya!.
Está claro que de esa manera se economizan lo que cuesta una orquesta popular, pero caramba...
El CDP a estas alturas no debería depender de orquestas de militares gratuitas para hacer una fiesta.
No porque carezcan de calidad, porque las orquestas de los  guardias son respetables, tocan mejor  que muchos combos. Basta y sobra que anteriormente muchos músicos salían de las bandas y orquestas militares, o sea que con eso no hay problema.
El tema está en que pensábamos en que ya no se usaba eso de recurrir a las bandas militares apra hacer fiestas de los civiles.
Recordamos que tenían el itinerario lleno de tanta gente haciendo fiestas con ellas porque tocan de gratis, igual a como hacían con la orquesta de Brugal, que hasta del tiro la quitaron.
Imagínense, si la cosa esta mala para los combos y orquestas y que vengan las de los militares, que tienen sus sueldos seguros, a quitarle los trabajitos que aparezcan...
Y todos se agarran de que no pueden contratar una orquesta, y que se trata de "una obra de caridad".
Así no...
Hay gente que no lleva a sus fiestas al coro de la catedral porque el Cardenal no lo deja....

9 comentarios:

  1. sobretodo algunas empreas que tienen dinero para pagar orquestas y entonces buscan la de la marina o la policia para hacer sus fiestas. Esto totalmente de acuerdo con esto que dice el zorro.

    ResponderEliminar
  2. Por eso fue que se desintegró el combo con boquilla y los alejaito de Haina por esa misma vaina.
    Por k tu sabe los que es esa vaina,los buscaban para tocar toa la vaina y no le daban su vainita para que se compren su vaina pa tocar.

    Y los pobre llegaban a su casa y la mujeres le desian me trajiste la vaina que pedí.

    Mmmmm mejor no sigo con esta vaina.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta y donde toca esa orquesta militar se arman lío me inmajino que no por que si el grupo sacan to eso fuete es plomo y plomo.

    ResponderEliminar
  4. Para su conocimiento y fines de lugar estimado Zorro, las Orquesta militares si cobran, puede saber tarifa con el oficial superior Reynoso de la Armada Dominicana

    ResponderEliminar
  5. Mire buen jablador anonimo, las orquestas militares no cobran. Jabladorazo.

    ResponderEliminar
  6. Anonymous 20:47 parece que eres un intermediario que recibes tu comision, no te sientas mal por ello, ya Balaguer legalizo estas comisiones en su momento. Lambon!!!

    ResponderEliminar
  7. Callense lambones baila malo.

    El comandante reynoso

    ResponderEliminar
  8. pense que hiban a mencionar la orquesta Santa Cecilia.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios