domingo, 21 de diciembre de 2014

'La Chilindrina' pide disculpas a Florinda Meza
Luego de las fuertes declaraciones que hizo María Antonieta de las Nieves en contra de Florinda Meza, la actriz reconoció en un programa de televisión estadounidense, que cometió un error al hablar de la vida privada de su ex compañera de trabajo.

María Antonieta, mejor conocida como 'La Chilindrina', aseguró sentirse muy mal consigo misma a raíz de lo dicho, por lo que aseguró tener la valentía de ofrecer disculpas, no como su personaje, sino como María Antonieta de las Nieves. 

La actriz también dijo lamentar algo que según ella ya se sabía y no debió decir; además aseguró que no tiene por qué reconciliarse con Florinda, puesto que nunca se han peleado. 


Por otra parte, De las Nieves recordó que la última vez que vio a Roberto Gómez Bolaños,'Chespirito', se dieron un gran abrazo porque ambos se estimaban mucho. (FUE)

7 comentarios:

  1. Florinda le dijo cállate que Boy a desir lo tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mismo que debes de hacer tu, analfavestia.callarte el hocico .

      Eliminar
    2. Niurka, te envian tus remesas o te dan lo tuyo, porque comentarios como los de este excremento humano, no pasan por tu filtro.

      Eliminar
  2. Fué que se le chispoteó

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que se disculpó. Solo por disculparse se humaniza. Si se lleva del zorro hubiera dicho que fue lenguaje coloquial.

    ResponderEliminar
  4. eso fue un te de los de bonao que se bebio y esta alucinando ya .,

    attelkaliman

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios